Cautivo


Como ya comente en post anteriores, me gusta leer, es algo a lo que me aficionó hacé mucho contaría yo con unos 12 años mas o menos. Lo recuerdo como si fuera hoy mismo y desde entonces ya ha llovido bastante. Me regalaron por los reyes dos libros de una colección que luego  fui ampliando. La Vuelta al Mundo en ochenta días de Julio Verner y Sandokan de Emilio Salgari.
Con el tiempo procure ir comprando mas libros y mis  gustos literarios fueron ampliándose con Novelas del Oeste entre las que destacaban Marcial de la Fuente Estefania, Libros de Terror, Literatura fantástica Etc…
No puedo dejar de nombrar al que fue y todavía es el considerado Maestro del Terror, Stephen King, del que teniendo unos 16 años llego a mis manos un libro suyo titulado Christine, el cual todavía conservo junto con otros cuarenta títulos de este mismo autor. He de reseñar que desde entonces hasta el día de hoy mi biblioteca ha ido aumentando hasta los cerca de cuatrocientos títulos aproximadamente. Hace unos días me dispuse a leer un libro de un autor Extremeño. Jesús Sanchez Adaliz, de titulo el Caballero de Alcántara que me dejo ese gustillo que solo a los lectores empedernidos les suele dejar un libro interesante que te hace buscar todo aquel tema relacionado con lo que has leído, por lo que conseguí hacerme con otro titulo llamado el Cautivo que si bien no es la primera parte de una trilogía si nos lleva al comienzo de la historia del Caballero de Alcántara.
Como veis no me explayó en el argumento del libro para no desvelar nada ya que si alguno esta interesado puede leerlo, estoy seguro que no le va a defraudar.
He estado indagando y he descubierto que hay otro titulo que esta relacionado con los otros dos la Sublime Puerta, el cual espero poder leer dentro de poco. Hay que resaltar las descripciones de esta nuestra tierra, Extremadura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s