Dedico este poema a esa persona que lleva 23 años aguantándome un día tras otro, aguantando mis manías, mis quejas, mis fantasías, y estos últimos años mas aún.
Desde que nos miramos por primera vez hace 23 años supimos que estaríamos juntos por mucho tiempo y como todo en la vida cuesta a nosotros nos a costado también, pero gracias a su empeño y dedicación hemos llegado hasta el día de hoy, Aunque se que esto no le va a gustar y me va a matar por ello, estoy preparado para morir por ella y a manos de ella.
Para mi Media naranja, mi Amor y mi Mujer.
Mª Carmen.
Quiero
Quiero ser, el ser de tus deseos, quien se aparece en tus sueños y te desvela a media noche, el que abraza tú cuerpo y susurra a tú oído palabras que solo tú encuentres sentido.
Quiero subir una montaña tan alta que su pico roce el firmamento, coger una estrella blanca y colgarla en tu pecho, que ilumine tú sonrisa e irradie tú belleza.
Quiero encontrar un mar tan ancho para que quepa nuestro amor, que sus aguas se han tan oscuras que se confunda con la noche y tu sonrisa nos ilumine al abrigo de las olas.
Quiero volar, mirarte desde el cielo, oler el aroma de tú pelo mecido por la brisa, desde lo alto mirar el negro de tus ojos cuando alzas la cabeza buscándome.
Quiero ser la tú otra mitad que se revele contra los tópicos, y crear normas nuevas donde no tenga cabida el desamor, y las utopías marquen un futuro nuevo.
Quiero ser volcán en erupción para en lava fundir mi corazón, hacer un colgante, colgarlo en tú cuello que sientas el calor que por ti desprendo con solo pensar mi AMOR.