Aquella vieja foto


Viendo una vieja foto en la que el salía, era un niño que de la vida se reía como se ríen los niños que no temen a nada, ni al hambre, ni a la sed, ni calamidades de aquellas que se llevaron a tantos niños en tiempos pasados en nombre de un bando  perdedor o del otro no perdedor.

Viendo esa vieja foto no puedo dejar de fijarme en una maquina de aquellas que las echabas una moneda y recogía un disco que tu elegías y su música sonaba en todo el local, siempre había alguien que a la maquina echaba y su música sonaba una y otra vez, cuando no sonaba Perales con su “velero”, sonaba Raphael  con “yo soy aquel”.

Viendo esa vieja foto veo a esa familia que en aquella época era feliz, tenían todo aquello que se podía tener una familia una casa y un amigo con quien disfrutar de buenos momentos en la calle o en aquel bar donde la música suena una y otra vez en la rokola.

Viendo aquella vieja foto no puedo dejar de fijarme en aquel bar que tantos y tantos recuerdos traen a la memoria de aquellos que en esa vieja foto salen, horas de buenos momentos pasados en aquella barra tomando un refresco, abriendo boletos y jugando a los chinos con los viejos amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s