Para vivir así mejor morir.


Caí atrapado en un sueño, un sueño extraño, no lograba encontrar su significado. Era un sueño terrorífico con tintes tan siniestros que el corazón me latía con tal fuerza que creí que se me escaparía del pecho.

Me encontraba atrapado en un mundo del que nada sabía pero que por lo que oía se llamaba virtual. Donde nada es lo que parece, y lo que es ahora, puede dejar de serlo en una milésima de segundo. Esto se escapa a toda lógica para mi lo blanco es blanco y lo negro mejor ni nombrar.

En mi pesadilla me veía viajando a por un mundo donde todo era mentira las personas no son lo que parecen los  niñ@s son hombres que se pasan por niñ@s para engatusar a otros niñ@s y obligarl@s a hacer obscenidades a través de una cámara e intentar abusar virtualmente de ellos.

Donde los hombres son niños jugando a ser hombres para ver cosas  que aún no debieran ver. Las personas interactúan con otras personas y se llenan de mentiras unas a otras, intentando hacer el mayor daño posible sin pensar que amistad no se impone se siente. Un mundo donde los banqueros ya no guardan dinero  lo roba, y echan de sus casas a familias enteras por no pagar un dinero que ellos se robaron.

Donde los políticos ya no hacen política, hacen tratos entre políticos para mantener el poder el tiempo necesario para enriquecerse. Un mundo donde el dinero que se debiera usar para levantar el país es robado y culpar al pueblo. Ya no hay clases como antes, alta, media y baja. La alta es muy alta, la media es muy baja y la baja, la baja ha desaparecido.

Donde los países ricos ya no tienen riqueza y aniquilan a los países pobres por ella, crean vacunas, y en realidad son virus letales que acaban con miles de vidas por un barril de petróleo. Un mundo en el que las huelgas en las minas de diamantes se solucionan matando a los mineros a tiros si no lo hace la mina.

Donde la guerra Santa ya no es santa, es una masacre de mujeres y niños, bombardeando escuelas y hospitales en vez de luchar los militares. Un mundo donde tiene más valor un barril de crudo que miles de vidas humanas.

Me despierto aterrado el sudor recorre mi cuerpo como un río en época de lluvias, las lagrimas resbalan por mis mejillas empapando la almohada. Me falta el aire mi respiración es agitada como su hubiera corrido la maratón de Manhattan, mi corazón ya no late a mil por hora si no que se ha parado, se niega, no quiere seguir viviendo en un mundo así, para vivir así mejor morir.

Copyrighted.com Registered & Protected 
XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

2 pensamientos en “Para vivir así mejor morir.”

  1. Visibilizar las miserias del inframundo contribuye a depurar el mundo. El mundo en el que nos conocemos virtualmente y nos comunicamos para decirnos que alguna vez despertaremos del sueño destructivo y encontraremos una realidad más humana.

    Buen domingo, Antonio, un saludo para ti.

    Le gusta a 1 persona

  2. Tienes razón Antonio, últimamente parece que la realidad en la que vivimos no pudiera ser más que fruto de una horrible pesadilla…demasiado cruel para ser verdad. Pero ya ves…
    Aunque yo sigo pensando que algún día conseguiremos despertar..aún no pierdo las esperanzas 😉 Un abrazo

    Me gusta

Responder

