Buscaba un lugar donde tomar un café


Buscaba un lugar donde tomar un café, al pasar por la esquina lo vi. Calle abajo y hacía el me dirigí. No podía presagiar lo que había tras aquellos cristales, fue como entrar en otra época en la época imperial donde medievo reinaba. Donde el tiempo se hubiera parado y todavía estuviera en aquella época en las que las órdenes de Alcántara, Santiago o Calatrava no hubieran desaparecido o hubieran resucitado de entre los muertos.

El la pared de la entrada dos alabardas me encontré y en la pared de enfrente una ballesta al visitante esperaban, si en el siglo XXI estoy como es posible que al XXV haya retrocedido, con tan solo las puertas de cristal de este local cruzar para un café poder tomar.

La visión me ha trastornado los sentidos y descolocado me ha dejado, al mirar a izquierda unos ojos negros como el tizón te miran desde el fondo de un yelmo con su escudo por delante y cruzadas dos espadones más al fondo picas  esperan al visitante, en la pared colgados había percheros en forma de coronas, como trofeo de vencedores de grandes torneos.

Que buen café que me pude tomar en aquel local mas por la visión que me ofreció que por el café sin mas. Fue como volver a la época imperial.

3 comentarios en “Buscaba un lugar donde tomar un café”

  1. Hallo Anton es gibt im Leben Begegnungen die man ein Leben lang nicht vergisst und man fragt sich oft was wäre gewesen hätte ich sie angesprochen zum Kaffee trinken aber es ist zu spät einen schönen Tag uns viele Grüße Klaus

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s