Maoka


Poema dedicado a Maoka.

Maoka

——–

Maoka hoy te toca.

Te dedico este poema por ser una vencedora, por que para vencer hay que luchar ponerse retos aunque sean imposibles de alcanzar, ya lo hizo otro gran blogero, gran luchador Kevin Mancojo es su  “lucha libre” su post, aunque nunca lo logro en su empeño nunca cejo.

Amiga Maoka en la vida nada es por azar, todo llega por que tiene que llegar, fuiste una incomprendida y lo disfrazaste de maldad, aún sabiendo que esto no era verdad.

Eres una gran persona en la que se puede confiar lo dicen tus escritos, que son sentimientos de verdad, ¿que haya persona que en ti no confíen, eso? Eso nos pasa a los demás, hay un dicho que dice, el que no se fía no es de fiar, pero ten por seguro que en ti confían tus amigos de verdad.

A una persona te abriste y te abriste en canal y esta persona vio que en ti se puede confiar, ya sabes de quien hablo, esta amiga es Ines Canal de gran corazón, una amiga de verdad.

Eres una luchadora, no lo dejas de demostrar, y como dice la canción “ se te nota en la mirada” que es verdad que a todos no podemos gustar, por eso en esta vida unos vienen y otros se van, pero la vida nos pone a cada uno en nuestro lugar, no hay mal que cien años dure ni dolor que el corazón no cure. Hay que tener valor y un gran corazón para reconocer la verdad y saber perdonar, a sabiendas que jamás perdonada serás, pero eso es lo de menos, lo que importa es la  verdad, la que te demuestran tus amigos, tus amigos de verdad.

7 comentarios en “Maoka”

  1. Ohhhhh! que bonito Antonio!!, estoy segura que se pondrá muy feliz al ver este poema que no cabe duda te sale de ese corazón que demuestra siempre tener tanta bondad. Gracias por la parte que me toca, pero yo no he hecho nada que merezca ningún reconocimiento, el esfuerzo es suyo y suyos esos logros que poco a poco va alcanzando. Un beso!!! y feliz sábado!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Ines me alegra que te guste, en cuanto a si has echo o no, creo que Maoka tiene mucho que opinar, es cierto que el merito es suyo, como suyo es el esfuerzo y la gran fuerza de voluntad demostrada. Otro beso para ti, que disfrutes del sábado tu también.

      Le gusta a 2 personas

  2. Me has emocionado que hermoso poema escrito desde el corazón.
    Te estoy muy agradecida a ti también por tus ánimos siempre
    Me alegras no solo el domingo un poema así tan hermoso alegra todo los días.
    Recibe mi mas humilde agradecimiento un gran abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias, es para mi un honor que te haya gustado, siempre que se escribe un poema sobre una persona en concreto es un temor inmenso al no saber si le gustara o no, es la opinion mas importante.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s