Asdivi 1.


Desde que comenzó a funcionar la asociación siempre había querido mantenerme al margen, no por un motivo claro, más bien que por mi trabajo no necesitaba más alicientes para complicarme la vida ya tenia yo bastantes quebraderos de cabeza con mi labor como comercial y mis problemas de salud como para empezar a mezclar también los problemas de la asociación.

La asociación se formo con un fin claro, dar respiro a las familias de personas con discapacidad que estaban en ese momento acogidas a un programa que realizo el Ayuntamiento de mi localidad Villanueva de la Serena con fondos de la Junta de Extremadura. Al formar esta asociación lo que se pretendía era poder acceder a subvenciones para poder dar un mayor apoyo a los chic@s en su programa y con el que pudieran disfrutar más ocasiones para poder salir de vacaciones de verano, hacer excursiones o simplemente comprar materiales para realizar un mayor numero de actividades y más variadas.

Mi relación con la asociación empieza a raíz de que la presidenta de la misma en aquel momento era y es mi suegra, me pide en vísperas de navidades como un favor personal si podía realizar un montaje fotográfico para entregar a los chic@s en la comida de navidad que les dan todos los años por estas fechas y si podía realizar la instalación de luz en la carroza que estaban preparando para la cabalgata de Reyes, como me encontraba de baja en ese momento debido a mi enfermedad y al no tratarse de un trabajo que fuera pesado de realizar decidí hacerlo, este fue el comienzo de mi relación con esta asociación de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad.

A día de hoy soy el secretario de la misma aparte de realizar otras labores como community manager, o sea que dirijo las redes sociales de la asociación tanto en Facebook, https://www.facebook.com/asdivi.villanuevadelaserena. como Youtube,  https://www.youtube.com/channel/UCmiUqvqeh8cceg6g5xEPuKA y en Google +.  https://plus.google.com/u/0/115734692591448648322/posts. también disponemos de un blog https://asdivivillanueva.wordpress.com/  y realizo los montajes de vídeo y fotografía para tener recopilados todas las actividades que realizan durante el año en el programa.

A pesar de que como en todas las asociaciones siempre hay discrepancias por parte de los asociados y más si hay que realizar algún trabajo tengo que reconocer que me siento más que pagado con la gratitud que te obsequian estos chic@s tan especiales y cariñosos que demuestran cualquier pequeño detalle que les des con un beso una caricia y abrazo, esto solo lo pueden entender aquellas personas que tratan a chic@s tan especiales como los que tenemos en esta asociación tan diferentes y tan dispares cada una con sus problemas y sus dificultades que no son tales cuando están todos juntos por que unos son las piernas, otros las manos, otros la cabezas pero todos juntos son corazón.

Ahora soy como ellos un discapacitado con 35% de discapacidad motriz y psicológica causada por la fibromialgia que padezco, quizás ahora vea las cosas desde otra perspectiva distinta a como lo veía antes.

5 comentarios en “Asdivi 1.”

  1. Bendigo tu ser y declaro sanación en tu vida física y emocional, y que sigas ayudando a aquellos que necesitan de ti!! no dejes de hacerlo. Ten fe. Dios es el médico por excelencia y él puedes confiar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s