100 Seguidores.


Cuando empece este blog hace ya algunos años por el 2011 no era mi intención darle el sentido que tiene hoy día, y mucho menos que llegaría a 100 seguidores.

Desde Agosto del año pasado 2014 una amiga me incito a retomar algo que según ella se me daba bien y que además ella sabía que me gustaba, (tiene que saberlo por algo es mi psicóloga) Por que no, es cierto que me gusta, ¿y eso de que se me da bien? Es otro cantar que no me pertenece a mi decirlo, si no a todos vosotros que leéis mis poemas, haikus  y escritos.

Como iba diciendo desde Agosto hasta el día de hoy y gracias  “xavieralexandro.wordpress.com” que es mi seguidor numero 100, ahora vendría y por ser el seguidor numero 100 le ha correspondido un bonito regalo, pero claro el único regalo que le puedo hacer ahora mismo es darle mi amistad y algún premio de los que aún tengo que agradecer y seguir las bases del los mismos.

Muchas gracias a todos los que perdéis unos minutos de vuestro tiempo en entrar en este mi y vuestro espacio y los dedicáis a leer todo aquello que sale de mi mente sin malos propósitos.

Gracias de corazón.

No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme.

20 comentarios en “100 Seguidores.”

    1. El que se alegra soy yo Salva de contar con tu amistad y con la de otros muchos a los cuales nos unen muchas cosan en común, escribir, la poesía, la música, la fotografía o sea la cultura. Gracias amigo XD XD

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s