Mi Reconocimiento.


Quiero agradecer por partida doble. Primero a todos vosotros que gracias a vuestro apoyo y gratitud he ido superándome poco o poco y perdiendo el  miedo a publicar aquello que sale de mi mente con buenos propósitos. (Como bien dice mi introducción en este blog VELEHAY)

Gracias a todos.

Sin título-1

Y en segundo lugar y no por ello menos importante agradecer a Carmen (https://namtil.wordpress.com/2015/03/04/no-hay-dos-sin-tres/ ) por su nominación al premio Black Wolf Blogger. Aunque hace poco que nos conocemos ha habido entre nosotros lo que se dice «química» y al igual que con algunos de vosotros Salva, Chus, Eddie, Ines, Maoka, Donovan etc. Podría seguir nombrando blog y seguro que me dejaba alguno atrás. Gracias Carmen por esta nominación que te llego a ti a manos de otro blogero que reconoce tú valía y te hace participe de ello a través de este premio y que ahora tú me haces llegar a mi, siendo este unos de los premios que mas aprecio tengo por la atracción que siento por estos animales.

black-wolf-blogger-awards

Gracias a todos..

Voy a contestar a las preguntas de Carmen

1.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste? El primer libro que leí fue la vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne. Me lo regalón para los Reyes cuando tenia 9 o 10 años, fue el primero de una larga lista que hasta día de hoy no podría asegurarlo a ciencia cierta pero llevare leídos mas de  800 libros si no son más.

2.- ¿Por qué escribes? Pues realmente no lo se con seguridad, por que en el colegio no me gustaba ni leer, ni escribir. Pero empece a escribir con 20 o 21 años algo de poesía y me sentía bien, cuando escribía y lo leía luego, solo escribía para mi, me daba vergüenza que me vieran escribir poesía y menos leerlos en voz alta.

4.- ¿Cuál ha sido tu mayor amor? Mi mayor amor es mi familia, mi mujer y mis hijos.

5.- ¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes? Siento lo que escribo y escribo lo que siento.

Gracias Carmen en cuanto a nominar a algún blog voy a nominar a dos y solo a dos y ahora entenderéis el por que. Mi primer nominados es:

https://manuelbecerravivencias.wordpress.com Por que a sus 70 años y con poca experiencia ha creado su blog propio con la ayuda de su hija Carmen para deleitarnos con las experiencias que ha ido cosechando a lo largo de su vida.

Y mi segundo nominado es:

https://literaturaymas.wordpress.com/ Carmen es la hija de Manuel que ha estado apoyando a su padre y consiguió convencerlo para que escribiera en el blog que ayudo a crear para su padre.

17 comentarios en “Mi Reconocimiento.”

  1. Antonio, FELICIDADES!! , estoy muy contenta de que hayas aceptado el premio y que por cierto te gusten los lobos, así este premio tiene aún más significado. Bueno, habían cinco preguntas para contestar que van con el premio, pero no te estoy achuchando para que lo hagas ahora. Simplemente creo que será bueno cuando tengas un tiempo que nos des a conocer cuáles serían tus respuestas. La verdad es que es una forma más y bastante interesante de conocer más a los blogeros. Pero nada, solo si quieres. Por otro lado me alegro mucho por este premio para tí. Me alegro aún más que haya llegado por pura casualidad a tu blog. El círculo de grandes de wordpress no hace sino ensancharse aún más. Un fuerte abrazo, amigo!
    Carmen

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué interesante, Antonio! Me han encantado tus respuestas y tus nominaciones! Estoy siguiendo ambos blogs, me gusta siempre escuchar a los mayores hablar de su vida, ver sus fotos, así que para mi va a ser un goce pasarme por el blog de Manuel Becerra y su hija Carmen. Un fuerte abrazo! y Gracias por las respuestas ❤

    Le gusta a 1 persona

  3. Antonio, me paso por aquí más tarde de lo que hubiese querido, que he tenido un poco abandonado mi blog. Cuando pasaste por allí para anunciarme la nominación ya te comenté la ilusión que me hacía. Más que por mí (que también) porque nominabas a mi padre, que es novato en estas lides (veterano en muchas otras ; ) Aún se enreda un poco con WordPress, a veces tarda en descubrir que tiene un comentario, pero me consta que a él también le hizo mucha ilusión que le nominases. Además, gracias a ti han descubierto su blog otras personas también estupendas.
    Uno de los mayores placeres de tener un blog es descubrir a gente con la que no hubieras coincidido por otras vías. Muchas gracias por esa doble nominación. ¡Y sigue escribiendo!

    Le gusta a 1 persona

  4. Me alegro mucho por ambos Carmen. Me consta que tú padre tiene mucho que aportarnos, a todos los que le seguimos nos gusta aprender y él con sus historias, nos va a enseñar mucho. No le dejes que se agobie por no saber aún muy bien como funciona word, que ninguno nacimos enseñados y al final acabamos aprendiendo, con un poquito de interés y practica. Un Abrazo carmen.
    Por cierto seguro que no sera el único premio que recibáis. XD XD

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s