Autorretrato.


Me levanto cada mañana con ánimos de continuar,

descansada y eufórica me reto ante el espejo,

me miro atentamente con los ojos brillantes,

la sonrisa burlona y la mirada traviesa, me digo.

  • Tú puedes ser la que siempre soñaste,

la que todo lo puede, la que nada la detiene.

Los hombres te desean, las mujeres te envidian,

y tú simplemente disfrutas de la vida,

tú  mirada derrite el hierro, congela el agua.

Tú trabajo, es ser lo que otros desean que yo sea,

portada de una revista,  imagen de lencería,

la cara bonita que te despierta cada día,

al encender el televisor y ver las noticias, antes de amargarte el día,

allí estoy yo dándote los buenos días.

Soy fiel autorretrato de lo que todas anhelan ser,

sin pararse a pensar si lo que ven es real o mera publicidad.

Poema escrito para la poesía no muerde.

https://lavidaenpoesia.wordpress.com/2015/04/15/3753/

 Jaime Domech (Málaga) https://jdomech.wordpress.com/

sin pararse a pensar si lo que ven es real o mera publicidad.

Copyrighted.com Registered & Protected 
XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Responder

