Reto en WordPress : 3 Días de Frases Favoritas. Día 1


Frase 1ª,  día 1

“SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO”

Albert Einstein

Esta frase me la dijo hace ya unos años una persona a la que estimo mucho ya que me ha ayudado mucho a afrontar mi enfermedad, la frase me la dijo al segundo o tercer día de conocernos, dado que mi enfermedad te hace tener que plantearte toda tu vida de nuevo y como se dice hoy día reinventarte ya que aquello que hacías tanto físicamente como psicológica mente ha de  cambiar y mentalizarte de que esto es así y no vale de nada intentar ser el que eras, por que no lo vuelves a ser.

Por tanto has de buscar resultados distintos y la mejor manera es no caer en la rutina de intentarlo haciendo siempre lo mismo una y otra vez.

REGLAS PARA EL RETO:

  1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.
  2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.
  3. Agradece al blog que te nominó.

Bueno la parte 1 de este reto ya esta ahora toca la segunda parte, algo difícil por el simple echo que sois tantos los que os merecéis la oportunidad pero bueno esto son mis tres nominados.

  • Henar de Ándres   https://pensandoenlaoscuridad.wordpress.com/ Una muy buena amiga blogera que nos deleita con sus grandes y sorprendentes relatos de misterio y acción, también toca algo de poesía, pero lo que sin dudar a dudas toca es el corazón del lector.
  • Gema Albornoz     https://encadenadasemociones.wordpress.com/ Sin duda una gran poetisa que sabe sacar partido a cualquier fotografía para darle un sentido sensacional con sus letras
  • Bell@espiritu         http://bellaespiritu.com/ desde su espacio nos acerca a esos mundos de latinoamerica que antaño fueron cuna de la artesanía y del folclore,

Tenía que elegir tres blog y he elegido estos pero podían haber sido cualquiera de vosotros, seguro que seréis nominados por alguno de los tres.

El 3er y último punto es agradecer a quien te nomino y agradezco de corazón a Carmen de con mucho garbo https://namtil.wordpress.com  que se haya acordado de mi para este reto.

Gracias y a seguir el reto.

albert-einstein-31

Copyrighted.com Registered & Protected 
XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

6 pensamientos en “Reto en WordPress : 3 Días de Frases Favoritas. Día 1”

  1. Así es, Antón, cada frase escogida nos lleva a la personalidad de cada persona que la elige. En este caso la frase de Einstein fue de gran ayuda para ti, y me alegro muchísimo por ello. Un fuerte abrazo y… muy buen reto!

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por la nominación, Antonio. La frase que has elegido da cuenta de la superación del desafío que la vida te ha presentado; quizás no serías el mismo sin este trance físico
    Esta semana me abocaré a la frase, ya tengo una idea al respecto.

    Un abrazo para ti desde mi hogar en Argentina.

    Me gusta

Responder

