Nota de autor. Esta historia es pura ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Esta historia comienza hace ya algunos meses, cuando entro en escena Henar de Ándres más conocida como Misifu.
Al comienzo entro ella muy modosita de niña buena que no ha roto un plato en su vida, de buenas palabras y muy buenos modales, fue conociendo a gente haciendo “Amigos” ganándose su confianza de una manera muy sutil, piano, piano sin prisas una sonrisita por aquí, un me gusta por allá, que bien lo haces de vez en cuando una carcajada Jajajajajaja, como el que no quiere pero sale de su interior, algo natural. Pero al cabo e un par de meses empezó a sacar las uñas y a dejar ver su verdadero yo. Claro que tod@ aquel que veía ese yo era lo último que veía.
El primero fue la luna roja. Os preguntaréis como pudo acabar con la luna roja verdad, se oculto en su lado oscuro, el lado oscuro de la luna, y agazapada espero el momento oportuno para saltar encima y degollarlo con las uñas mientras escribía los dosieres en blanco que acabarían con su reputación
Posteriormente que cayó fue una bestia que se creía muy brutal, pero al lado de Misifu no era ni un gato, tanto fue así que le estuvo pasando la mano por el lomo mientras la bestia sumiso rugía de satisfacción, hasta que un día espero en la entrada de la madriguera de bestia, se encaramo encima y cuando el pobre bestia olió a Misufu fue en su busca, al asomar la cabeza una gran roca le cayó encima. Luego se vio que no era una roca si no la luna roja que se había descolgado sin vida aparente desde su lugar en el firmamento.
Ella continuo como si nada llorando a sus amigos lastimeramente, no encontraba consuelo para tanto “Dolor” Era tanta la pena que daba que el ojo que todo lo ve se le apareció por la noche con dulces melodías con las que intentaba calmar el alma apenada de tan frágiles sentimientos. Lo que el gran ojo no sabía es que era otro ardid de Misifu para camelarse al gran ojo lo mejor y más rápido posible por que le quedaba mucho por hacer y tenía que hacerlo pronto o alguien podría darse cuenta antes de acabar su labor. Cuando el gran ojo estaba tan ensimismado con ella, dándole el consuelo que tanto parecía necesitar, ella ni corta ni perezosa agarro una aguja de tricotar. –Algo que no me explico es de donde saco una aguja de ese tipo ya que apenas si se ven – Y ni corta ni perezosa se lo clavo en lo único que estaba a la vista, su gran ojo, empujando con fuerza hasta llegar al cerebro, como si de una mariposa se tratara y quisiera clavarla en un corcho.
Las cosas se estaban poniendo bastantes serías, no era normal, que de no haber ninguna muerte violenta en muchisimo tiempo, se hubiera pasado a tres en cuestión de unos pocos meses, por lo que se empezaron a tomar cartas en el asunto y pusieron a cargo de la investigación a Oscar experto en historias tras documentos oficiales, Misifu se vio un poco acorralada pero jamás se daría por vencida y menos por un historiador como Oscar ¿Que le podía hacer, cantarles las cuarenta o hacer que se aprenda el abecedario? Pobrecito no sabía lo que se le venia encima, para el le iba a preparar algo muy especial, algo de lo que no pudiera olvidarse – Mentira se olvidaría isofacto ya que iba a dejar de respirar Jajajaja – No podía aguantar la risa que le entraba, si en aquel momento le poner un sombrero de pico y una verruga en la nariz estaría la propia para una noche de Halloween.
El ya nombrado investigador se vio atascado en su investigación sin saber por donde tirar, hasta ahora sus pesquisas le habían llevado a una vía muerta, cuando recibio una llamada de un anónimo. “Si quieres encontrar a la culpable de los asesinatos ve a la calle de los gatos” Le dijo la voz del otro lado del teléfono. Oscar ni corto ni perezoso se fue a la calle de los gatos a recabar mas información
https://www.youtube.com/watch?v=-KLgfuZ7UTQ
Aquel recibimiento fue algo desconcertante ya que el que siempre hablaba de forma musical era el difunto ojo que todo lo ve.
https://www.youtube.com/watch?v=fVGXfTf6pNc
Aquello lo desconcertó hasta tal punto que bajo la guardia de tal manera que se vio indefenso como un niño pequeño ante el monstruo que sale del armario en las noches de tormenta, se encogió sobre si mismo en un rincón mientras los gatos se le acercaban despacio con los ojos amarillos brillando en la noche, se le acercaban sigilosamente, movían una pata y se paraban luego otra y volvían a parar, sin un ronroneo, sin un maullido, cuando estaban a tiro de piedra saltaron al unísono sobre el de una forma ordenada, medida como si guardaran cola para renovarse el carnet de identidad en una oficina estatal.
Desde el fondo de la calle se acercaron unos ojos de gata grandes amarillos como dos limones cuando Oscar los miro fue lo último que vio.
Un gato negro le saco los ojos de un zarpazo.
Misifu se agacho a su lado y le dijo muy suave – No deberías hacer caso de todo lo que te dicen, te fías de cualquiera, yo no quería que esto acabara así pero te has acercado demasiado y no podía dejar que me atraparas, te diría que lo siento, pero mentiría, hace mucho que deje de sentir lastima por nadie – ¿Antes de acabar de una vez me gustaría saber quien te ha dicho que podías venir aquí, quien a tenido tan malaidea de decírtelo? – No puedo decirte algo que ignoro, solo recibí una llamada anónima – Si eh, creo saber quien a sido tan solo hay una persona que sabía que podía ser yo, por algo se encarga de los menesteres de mi casa, de momento vamos a zanjar esto de una vez por todas – Dicho esto el gato que estaba a su lado le dio un zarpazo en la barriga sacándole las tripas y despanzurrándolas por el suelo, donde el resto de los gatos se dieron un festín – Que os aproveche – Les dijo Misifu mientras se alejaba en dirección a su casa donde le esperaba aquella que había tenido la malaidea de llamar al historiador ¡lastima, ahora quien iba a escribir su historia!
Llego a casa y nada más entrar ella la miro a la cara y se quedo paralizada – Si esto confirma mis sospechas le dijo Misifu, has sido tú, por que – No ha sido por nada personal, pero ya no puedo más siempre limpiando la sangre de tu ropa con lo que me cuesta sacarla, no te has parado a pensar en mi, en el trabajo que me das sin recompensármelo de forma alguna – Me estas diciendo que me has vendido por no lavar la sangre de mi ropa, pero como has podido tener tan malaidea yo que te he cuidado, que jamás me he metido en tu forma de hacer las cosas – Mientras le recriminaba esto se iba acercando a ella y la agarro por la pechera mientras le brillaban los ojos con tal intensidad que parecían dos luceros en una noche oscura, la bajo al sótano y sin pensárselo la metió en la lavadora y le puso el programa de lavado más largo – ¿Todo por esto? Ahora vas a saber lo que es estar limpia y centrifugada – Le dijo mientras se alejaba hacia las escaleras se sentía cansada quería echarse al lado del que nunca le traiciona y descansar un día entero, se lo había ganado. Que iba hacer ahora que todos aquellos a los que había apreciado y querido le habían traicionado y se habían ido.
Han intervenido:
https://pensandoenlaoscuridad.wordpress.com/
https://lalunaescarlata.wordpress.com/
https://bestasalvaxe.wordpress.com/
https://espaciochus.wordpress.com/
https://historiastrastudni.wordpress.com/
https://historiastrastudni.wordpress.com/
Y este servido,r que en ningún momento ha querido herir sensibilidades, y desde el cariño y la amistad ha pretendido crear una historia amena y entretenida.
jajajajajajaja que bueno jajajajajaja ainsss que dos días llevamos jajaja
Me gustaLe gusta a 2 personas
Esperemos que no levanten ampollas Jajajajaja.
Me gustaLe gusta a 1 persona
saaaaaaaaaaaaaaaaaangre jajajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
A esos extremos no llegaremos, pero como saque las uñas podemos correr jajaja.
Me gustaLe gusta a 2 personas
correr no se pero meternos en un bunker puede jajajaja
Me gustaLe gusta a 2 personas
Tu de garras sabes más que yo, pero creo que aún así nos alcanzaría. Jajajaja
Me gustaLe gusta a 2 personas
Dicen las malas mentes que tiene una lengua reticular viperina que si te moja te deja calviciego, ahí es ná
Me gustaLe gusta a 2 personas
Bueno eso no me preocupa demasiado ya soy corto de vista y de pelo no ando muy sobrado últimamente. Lo de lengua viperina tiene que molar mientras le chupa la oreja al que nunca le falla, lame los sellos del supermercado. Jajajaj.
Me gustaLe gusta a 1 persona
jajajjaja no usa papel higiénico te falto decir jajajajajaja
Me gustaLe gusta a 2 personas
Sabio eres, Antonio. Un bunker no os mantendría a salvo, pero podéis seguir cotilleando, en lo que me armo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te sabes eso de » Pies para que os quiero» pues eso te digo yo, que el cementerio esta lleno de valientes, y de los cobardes no hay nada escrito, y quiero que siga siendo así. 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Doblemente sabio.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si tuve un buen maestro.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y tú serías buen aprendiz. Es una relacción bidireccional.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si algo así.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me pican los ojos y me duele la tripa. Pero no tengo claro por qué… Muy buena tu historia aunque palmemos todos menos tú, listillo… 😉
Me gustaLe gusta a 2 personas
Jajajajaja. Piénsalo bien Oscar si yo caigo quien acaba la historia? Haber dime tu – Como la canción de Heidi. Abuelito dime tu –
Me gustaLe gusta a 2 personas
La acaba Henar, que para eso es la única que vive.
Me gustaLe gusta a 2 personas
No, prefieres un final imparcial como el mío Jajajaja.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Imparcial??? Si sólo vive ella igualmente!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Jajajaja y yo. eso no es ser imparcial Jajajaja. Pero es que hagamos lo que hagamos siempre gana ella. Por que cambiar algo que es así desde siempre.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Tú no sales, así que no cuenta, jajajaja
Me gustaLe gusta a 2 personas
Como que no salgo? soy el narrador, te parece poco.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Jajaja, eso no es salir. No interactúas con ella, no estás a su alcance… No, no me convence. 😛
Me gustaLe gusta a 2 personas
Jajaja. Tu lo que quieres es verme muerto como sea. Jajaja.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Ja ja ja ja. O que me resucites. Eso también me valdría
Me gustaLe gusta a 2 personas
Juer jajajajajajaja Sangre sangre!»!! Alegría!!!!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Uffff… Una se siente no demasiado bien rodeada…. ;-P
Me gustaLe gusta a 3 personas
Anda Heléné que después no son tanto fieros como los pintamos, pero así se sienten mejor, se crecen. Jajajaja. 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy bien descritas las guerras dialécticas que por aquí andan y un estupendo sentido del humor de las respuestas… Buen fin de semana.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Querido Antonio, oíste campanas pero no sabes dónde. La realidad es muy distinta 😉
Me gustaLe gusta a 2 personas
Reblogueó esto en Pensando en la oscuridad.
Me gustaMe gusta
Dime la verdad, eres brujo y has tenido una visión. Has hecho bien en escribirla para que sepan a lo que se enfrentan, excepto Chus. No le veo capaz de traicionarme, ni yo de hacerle daño.
La luna… Bueno, creo que esa parte se ha cumplido, pero todavía puedo luchar contra el destino, más si Besta me demuestra que entró a mi casa con buenas intenciones.
Nos queda el historiador… A veces sí me dan unas pocas ganas de lanzarle una horda de gatos, pero creo que puedo resistirme.
Y por último, mi empleada. Sé que en el fondo le gusta trabajar para mí, pero lo comprobaré la próxima vez que le toque hacer la colada. ¿Puedo preguntarte si la lavadora sobrevivió?
Uy… Casi me olvido de ti. Venga, vaaaale, a ti te dejaré con vida para que reescribas la historia.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Menos mal que la entrada de la historia aclara que es pura ficción que si no me crucificáis entre todos. No voy a reescribirla me gusta como esta.
Me gustaLe gusta a 2 personas
O sea que quieres que mueran todos, menos tú. Interesante.
Me gustaLe gusta a 2 personas
No eso no es cierto, yo no quiero que muera nadie, por eso es ficción, pero soy el narrador y si yo muero se acabo la historia no crees.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ficción, sí, porque Henar de Ándres no existe. 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ahora si que me has descolocado por entero, ya se que es lo que te gusta. Pero a mi los desconciertos no me sientan bien. 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
«De vez en cuando una carcajada Jajajajajaja»
No quería desconcertarte. Solo era una broma estúpida por el lugar donde has puesto la tilde.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ah, sorry ha sido un despiste, no me acordaba que por aquí no se pasa ni una. Jajajaja, pero cosas más raras se ha visto en este medio. Así que no se de que me debo sorprender.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No lo hagas, está bien así aunque sea falsa, ja ja ja ja ja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que te dan ganas de mandarme gatos? Mandame bombones, joder.
Tampoco quiere que mueras tú. Que os traéis entre manos? Queréis traicionar a Chus? Porque a ti el único que no te traicionaría es el de tu cama que te hace sexo oral cuando estáis cansados… Parece eso una película de sobremesa de antena 3
Me gustaLe gusta a 2 personas
Ya veo que he vendido mi alma al diablo, y no soy nada más que un pobre escritor. 😉
Me gustaLe gusta a 2 personas
Pero qué buenísimos sois!!!!!
Enhorabuena!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Ana, pero no es para tanto, cualquiera puede hacerlo. Hasta Besta.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Voy a tener que vigilar mejor mis ciber amistades, esa tal Henar, digo Misifu…quien creeria
Me gustaLe gusta a 2 personas
Lo siento Gustavo, pero debes de saber que esto es como el laberinto del minotauro, una vez que entras no vuelves a salir, y has cometido el error de entrar.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Mientras no me otorguen la libertad verdadera…jaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mientras que no me liberen de todo mal…esa es la frase correcta
Me gustaLe gusta a 1 persona
Con la iglesia hemos topado, debes de saber que aquí nadie comulga pero todos recibimos hostias. 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
La lluvia cae para todos…
Me gustaLe gusta a 1 persona
No creas nada de lo que leas, te digo en un susurro.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Creí que el que te susurraba en tu oído izquierdo era yo, no te puedes fiar ya de nadie y menos de Henar. Lo que ha cambiado el cuento de caperucita madre mía.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Tú me susurras a mí… Yo susurro a… Así como una cadena de cuentos (no tiene que ser el de caperucita) pero con susurros.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y cuando llegue a el último ni dios sabe cual era el susurro inicial. Lo que suele pasar con estas cosas ya sabes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pero también es divertido ver es qué se transforma, ¿no?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, es cierto, te acabas partiendo de risa. Te preguntas ¿De donde coño han sacado semejante disparate? Y te descojonas tu solo, en tu caso lo dejaremos en te partes de la risa. 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
También podemos decir que me desovario.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Pero vean nada más que porte,con ese cabello suelto y rebelde como el viento…
Me gustaLe gusta a 2 personas
¿A que no puedo ser mala?
Me gustaLe gusta a 2 personas
Que va mala no, algo traviesa como niña que eres.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Dos de las palabras que más me gustan: niña, que no me lo dicen mucho, y traviesa, que es obvio.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No te lo dicen por que salta a la vista. A mi me enseñaron que las niñas no son malas, son traviesas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¿Fue el mismo que te enseñó que el cementerio está lleno de valientes?
Me gustaLe gusta a 1 persona
El mismo. Y otras muchas cosas más.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Por mi puedes ser todo lo mala que quieras, te vez atractiva.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Si algún día me quieren acusar de algo, te llamaré para que formes parte del jurado.
Me gustaLe gusta a 2 personas
No no, yo decia que fueras mala solamente para salir en fotos… por otras cosas no respondo…
Me gustaLe gusta a 2 personas
Aquí todos se escaquean… No los engatusé tan bien como creía.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Jajajaja. algunos no somos tan golosos como creías. No nos llama la atención la miel, ya sabes lo que dicen al respecto «No se ha echo la miel para la boca del cerdo» 😛
Me gustaLe gusta a 2 personas
¿Me comparas con la miel? Y yo que aspiraba a ser pica-pica… Qué de desilusiones me estoy llevando hoy.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajaja. eres melosa, y a la vez dulce y pegajosa, atraes como la miel y eso es la perdición de aquellos que se acercan a las colmenas confiados. Jajajajaja.
Me gustaLe gusta a 2 personas
¿Dulce y pegajosa? Menos mal que me subes la autoestima después diciendo que soy peligrosa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tu sabes lo que hacen las mantis, las viudas negras Etc. Pues tu eres una mezcla virtual de todas ellas. 😛
Me gustaLe gusta a 2 personas
Aaaaaaw. Ya sí que lo has terminado de arreglar.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajaja. Que irascible eres, no aguantas un palo de punta. Jajajajaja.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Todo depende con el tono que lo leas, pero esta vez iba con la voz que se utiliza cuando agarras a alguien de un moflete y dices: «Qué salao.»
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya ese que dice realmente «Que joputa más salao eres cabronazo» me lo supongo, pero no me molesta, lo tengo muy asumido. 😛
Me gustaLe gusta a 1 persona
Soy una dama y nunca te llamaría joputa, ni cabronazo. De verdad que tienes muy mala opinión de mí.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No. No te confundas eso lo has pensado decirlo me lo digo yo, así no me sienta mal, pero si me lo dices tú lo mismo me cabrea. 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
No quiero ver a Antonio cabreado. No lo haré.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No creas que me cabreo tan fácilmente.
Me gustaMe gusta
Vaya verbo fui a aprender hoy: escaquear ¿que significa? Henar melosilla…
Me gustaLe gusta a 2 personas
Perderse, esconderse, darse el piro, hacer novillos etc. Tiene muchos sinónimos y más de un significado pero en este caso es hacer mutis por el foro. 🙂
Me gustaLe gusta a 2 personas
traducción para mi: hacerse el maje, hacerse el ruso, hacerse el loco, safarse, jalar, si te vi ni me acuerdo… gracias antonio.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ves como es fácil de entender, si a buen entendedor pocas palabras bastan.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ten cuidado donde te metes amigo mío que cualquier resbalón te cuesta la muerte. 😉
Me gustaLe gusta a 2 personas
Buena observación Antonio, jaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reblogueó esto en Historias tras tu DNIy comentado:
De cómo me vi envuelto en el sueño de una historia que pudo ser y no fue. Básicamente porque sigo vivo 😉
Me gustaMe gusta
Estupendo relato; si eso es cierto rompo el contrato.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Jajajaja. Yo creo que no iba a servir de nada.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aliviar su conciencia de eliminar a una asistente.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Su conciencia esta ya muy saturada, no creo ni que le afecte lo más mínimo, a no ser que se le junte la ropa sucia y los cacharros en el fregadero. Jajajaja. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Jajaja.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Cuando se pierde se siente su valor real; a veces se siente alivio. ¡Ja, ja, ja!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si es cierto. La vida es dura hay que esperar a perder para valorar
Me gustaLe gusta a 1 persona