Poema a cuatro voces.


 

Hola amigos y amigas de este otro word-mundo de los blog aunque hoy no brilla nuestra luna roja, no por ello nos absorbe la oscuridad, y por ello nos hemos atrevido a realizar una colaboración un tanto rocambolesca entre cuatro amigos de este nuestro mundillo, digo rocambolesca por que somos cuatro blogueros con estilos totalmente distintos, y que seguramente muchos de vosotros conoceréis y si no es así después os dejare un enlace de sus blog.

He disfrutado mucho con esta colaboración ya que ponerse cuatro personas con estilos completamente distintos para crear  no es  nada fácil. Pero al final lo hemos conseguido y desde mi humilde opinión creo que ha sido un gran trabajo.

 

Los colaboradores de este poema hemos sido en primer lugar y aunque me tilden de machista, Henar de Andres de Pensando en la Oscuridad blog de relatos de suspense e intriga, Chus Muñíz de El espacio de Chus blog de vídeos musicales, Oscar Bustamante de 69 historias tras tu D.N.I.  Su blog es bueno mejor que juzguéis por vuestros propios ojos, y este que esta delante de vosotros. Antonio Caro Escobar del blog Velehay, Un blog de poesía y haikus en su mayoría de publicaciones.

Bueno creo que debo de dejarme de tanta charla y dar paso al poema que se titula

 

Heridas que no cicatrizan

——————————-

La miré, mantuvo su mirada y me erizó la piel.
Busqué la línea dónde su ansioso cuerpo ardía.
Quise ser parte de la cama para así poder tocarla.
Un sentimiento de deseo la habitación recorría.

Las paredes callaban a pesar de oír sus lamentos,
como la magia se oculta al no iniciado en su arte,
despierto ante el sueño encarnado de sus ojos castaños,
al tiempo que rozaba el corazón con mis manos.

Su efímera vida se unió a mí en el renacer del espacio.
Las horas se escapaban deprisa entre los dedos, huyendo,
llorando fluidos, monosílabos contenidos y escalofríos,
entregándose al cielo en un viaje de ida y vuelta.

La sequedad de sus pestañas a pesar de sus lágrimas
me tentaba a cubrirla de besos hasta el agotamiento.
Por duro que fuera, caminaría hasta el monte, pensaba.
acerté perdiéndome en los senderos que a él llevaban.

Encontrándome allí aletargado como en una nube,
su risa me guió de nuevo allá donde estaba,
hacia la luz, cegado salvajamente y embravecido,
Conquistando la oscuridad con cada paso que daba.

¿De quién era la virtud que nos llamó, que nos atrajo?
Cantos de sirena que el destino ponía a nuestro alcance
me dieron la respuesta: del sucumbir, del no ser, de ella,
de las sensaciones confrontadas que me provocaba su presencia.

Quise retratar aquel momento en mi retina para siempre.
Las palabras susurradas se me clavaban como puñales.
Sangraba mi espalda a consecuencia de sus uñas pintadas.
Con sus sensuales caricias mi pulso se aceleraba.

El negro entorno nos cobijaba mientras yacíamos
y nuestros ávidos cuerpos jugaban a explorarse,
de forma sutil y a la vez desesperada por liberarse,
de la exuberante excitación que nos embriagaba.

Sobre nosotros se cernió la luna en todo su esplendor,
explotaron los sentidos y después la nada, el vacío,
retornar al principio, recuperar el control, la respiración,
que por momentos se había tornado hasta insoportable.

La furia de nuestro amor consiguió fundirnos en un ser.
En aquel instante todo fue verdad, percepción de plenitud.
Sin embargo, puso final, se vistió y sin nombre marchó.
Un intenso dolor destruyó en mil pedazos mi interior.


Agradecer a estas tres grandes personas y mejores amigos Henar,
Chus y Oscar. Gracias a la complicidad que hemos cogido durante la creación de este poema nuestra amistad se ha reforzado considerablememte. Sin ellos no habría sido posible la elaboración de este 
poema.
espaciodechus.wordpress.com 
pensandoenlaoscuridad.wordpress.com
historiastrastudni.wordpress.com

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

42 comentarios en “Poema a cuatro voces.”

  1. Gracias Antonio, me has emocionado. Mi blog no lo puedes clasificar porque es inclasificable. Tiene tanta morralla y perdió su razón de ser hace tanto tiempo que no sé si tendría que abrirme otro y empezar de nuevo, jajajaja. Me lo he pasado genial. Para cuando otra?

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Ah! Ahora esa última pregunta se queda en el aire, por que decir una fecha seria aventurar demasiado y decir que ya hemos explotado esta fase sería como negaros a los tres y para eso ya esta Judas. Pero algo mas haremos ¿El que y cuando? El tiempo contestara a esas preguntas. Solo me queda decir que ha sido un verdadero placer el realizar este poema con vosotros (Aunque me cueste reconocerlo, hasta con Chus) 😉 XD XD

      Le gusta a 2 personas

  2. Menudo sorpresón. Lo del vídeo no me lo esperaba. Genial, Antonio (que los otros no me lean), se nota que eres el más creativo.
    Aaaay… Y las cosas tan bonitas que has dicho, y que te han salido del alma, porque primero las has dicho y luego escrito. Estoy todavía con la piel erizada, no como el del poema, es en otro sentido.

    Le gusta a 3 personas

    1. Muchas gracias me alegro que te haya gustado, aunque aún no estoy satisfecho del todo, me falta practica en esto de hablar delante de la cámara, siempre estoy por detrás.
      Pero alegra el Body un comentario tan bonito. Me rindo a tus pies. 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

