Vídeo Blog Especial.


Estos 11 minutos de  vídeo son  el resultado de un reto que me lanzo mi querida amiga y blogera Sensi. http://eldiariodesensi.wordpress.com

Espero que el resultado sea de vuestro agrado y haya valido la pena.

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

17 comentarios en “Vídeo Blog Especial.”

      1. Tú lo que quieres es acabar conmigo, aunque tengas que usar mi personalidad conflictiva y enfrentarla a muy personalidad honesta, sensible, adorable, alegre, simpática, amable, cariñosa, tierna y sin abuela. 🙂

        Le gusta a 1 persona

  1. Muy bueno Antonio, me he reído mucho. Me ha gustado mucho, menos cuando Chus te ha interrumpido cuando hablabas de mí, jajaja. Si no hubieras llamado a tu hermano gemelo, te diría que el montaje es muy bueno. Muchas gracias por las menciones, amigo. Espero que hagas más, porque ha sido muy divertido. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Oscar, Es cierto que este Chus es un inoportuno, no se como se las apaña pero en cuanto oye tu nombre se mete al medio, es como cuando hablas de la oscuridad y aparece Henar, pues tu nombre es la palabra fetiche de Chus.
      Por suerte para los míos no tengo un hermano gemelo, no creo que lo pudieran soportar, en cuanto a lo de hacer más, quizás se lo comentare a Rocky es el que me escribe el guion así que depende de el. 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Pero cómo estamos con los retos!!!. Ya veo que tu no te andas con tonterías, dicho y hecho. Lo mejor de todo es disfrutar con lo que se hace, ya sea escribir o hacer un video y veo que te lo has pasado pipa. Tus pájaros son unos cachondos, más cariñosos que mi perro.
    Pues, ¿sabes que el otro día intenté hacerme una entrevista a mi misma?, algo parecido a lo que has hecho tu cuando estabas en el sillón. Hemos tenido algo de telepatía, seguro.
    Me ha gustado verte y ha sido toda una sorpresa. Gracias por las menciones Antonio.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

