Sombras vivas (Imagen encontró poema)


LA POESÍA NO MUERDE

Sombras vivas, Luis Hernández Blanco Sombras vivas, Luis Hernández Blanco


Atrapadas en un mundo donde

el poder vivir depende de otros,

la luz te engrandece,

la oscuridad te hace desaparecer en la nada más absoluta,

Sombras vivas que me hacen sonreír.

Sombras chinescas que se burlan de mí.

Sombras vivas que se escapan de mí,

quieren huir para ser felices,

disfrutar,

gozar,

aprender sin mí,

que la luz las llene de color

y mate su gris.


Imagen: Luis Hernández Blanco (Valladolid)

http://www.deshuesado.wordpress.com


Poema: Antonio Caro Escobar.


*Estamos de vacaciones, los correos electrónicos se atenderán a la vuelta (Disculpen las molestias) *

Ver la entrada original

10 pensamientos en “Sombras vivas (Imagen encontró poema)”

  1. Me quedaria con esta parte, supongo con la que me hace sentir mas identificada…

    la luz te engrandece,
    la oscuridad te hace desaparecer en la nada más absoluta…

    P.D: Me sorprende ver que sabes Aleman. Puede que te pregunte algunas dudillas 😛

    Un millón de sonrisas 😀

    Le gusta a 1 persona

      1. Es un idioma muy complicado para mi. Al menos eso me parece. Claro que si se lo pregunto a Klaus me va a decir que no, que es más fácil que el Español. cuestión de perspectiva. ;9

        Le gusta a 1 persona

      2. ¡De perder nada en absoluto! ¿Asi que ahora eres youtuber? ;P Pues deberias grabar mas vídeos asi, porque me he reído mucho y me he divertido viendo tus monólogos, los vídeos de Sensi, Chus…Sensi hizo muy bien en animarte a que hicieras algo nuevo, porque no solo lo has intentado sino que lo has hecho feten 😀 Gracias por pasarme el video y compartirlo conmigo Antonio ^^

        Le gusta a 1 persona

Responder

