Mi nombre en el viento (Soneto)


Clama el viento con gran furia y dureza

Esparce dolor que de ella me aflige

Lágrimas, pena sin rumbo dirige

Mientras las reparte con aspereza

 

Sin control definido como dagas

Contra su rostro con fuerza se clavan

Ellas muy tiernas, se enjugan, se lavan

Profundas, sentidas las largas llagas

 

Dejando gravadas su fina piel

Con mucho candor y con gran tibieza

Mi nombre que con furia y rabia entrega

 

Ese  amor dulce como la miel

Desde mi ser vuela en el viento reza

Tú arrogancia y desdén desasosiega
Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

8 comentarios en “Mi nombre en el viento (Soneto)”

Responder

