“The Cabronazo of the Year Blogger Award“


Este premio me ha sido otorgado por mi buen amigo (Quien lo diría verdad) Chus del espacio de Chus.

Ha sido creado especialmente para mi persona cosa que me agrada ya que es un premio exclusivo (Al menos por este año) Seguro que a partir de ahora se pelearan por conseguirlo de cara al año que viene.

No tiene normas, es personal e intransferible (Como las tarjetas visa) Por lo que no debo hacer nada más, pero como soy bueno aparte de cabrozano os dejo un enlace para que podáis ver los demás premiados por Chus.

https://espaciochus.wordpress.com/2016/01/10/the-chus-academy-blogs-awards-2016-edition/

Solo me queda felicitar al resto de premiados por sus mas que originales premios.

 

cabronazo-of-the-year

 
Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

35 comentarios en ““The Cabronazo of the Year Blogger Award“”

  1. Mi más sincera enhorabuena, dado que lo consideras un premio aunque por el título más bien parece un castigo, pero lo que importa es el amor con que se concede, según parece inmenso en tu caso. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Por supuesto, para una vez que gano algo en la vida y creado exclusivamente para mi, no voy a dejar de celebrarlo en todo el año, ahora el que venga detrás que plante olivos. Como se suele decir en mi tierra.

      Le gusta a 1 persona

Responder

