300 Ahu. Ahu. Ahu.


Fueron llegando despacio,

pausados en el tiempo se fueron acomodando,

sin darme cuenta se fueron juntando como

espartanos en las termopilas,

llegaron trecientos a ofrecer su fuerza,

el valor que solo no podría tener, sabía tener,

me hicieron ver que estaba ahí que solo lo debía dejar

florecer como flores en primavera que despuntan al amanecer,

poco a poco me fui convenciendo del poder de las letras que

fluyen entre mis dedos es real,

no es un sueño imposible de alcanzar.

 

300 seguidores

Cifra mágica para alguien que hace menos de un año no tenía nada más que tres. Es algo que nunca se me hubiera pasado por la imaginación ¡llegar a 300 seguidores en un año! Ni que estuvieran locos, ¿quien se va ha fijar en un blog como este? vamos ni lo sueñes.

Y es cierto ni soñandolo lo hubiera creído posible 715 entradas, 18.400 visitas y 300 seguidores  y todo prácticamente en un año.

Quiero agradeceros a todos, por qué esta claro que sin vosotros  no estaría escribiendo esta entrada, la única forma que he encontrado para agradecerlo y que todos tuvierais cabida ha sido esta.

Collage-Velehay-

 

Hacer una pequeña mención a https://sketchuniverse.wordpress.com/ por ser la o el que hace ese numero redondo.

Muchas gracias a todos.

 

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

49 comentarios en “300 Ahu. Ahu. Ahu.”

Responder

