Premio Best Blog Awards


De la mano de Scarlet C https://rosalde.wordpress.com Me llega este nuevo y maravilloso premio para unirse a sus homólogos en la estantería. Donde moran aquellos que son una parte de vosotros, que me entregasteis para que os tuviera siempre conmigo.

Mar inside 1

El espacio de Scarlet C es único (ya se lo que pensáis que el vuestro también es único y es cierto) Digo único, por traernos unos fantásticos relatos acompañados de unas increíbles citas y una fotografía maravillosa.

Si no lo conocéis daros una vuelta por este espacio os aseguro que os cautivara como a mi ya que estoy aquí y me habéis permitido robaros unos minutos os recomiendo que leáis su relato “La esfera” recomendar, realmente os los recomiendo todos, pero este de la esfera tiene algo que atrae si remisión.

Ahora debería o mejor dicho debo nominar. A si que voy a nominar a eso blog que han llegado hace poco y que se lo merecen por el esfuerzo que están haciendo por estar aquí entre nosotros.

https://ojosdeescarcha.wordpress.com/

https://seymarfotografas.wordpress.com/

https://salvela.wordpress.com/

https://biblioteca62.wordpress.com/

http://icasticoblog.com/

https://sketchuniverse.wordpress.com/

https://temiromemiras.wordpress.com/

https://marbelsite.wordpress.com/

https://paoccontreras.wordpress.com/

https://5to2do.wordpress.com/

https://miguelvegamanrique.wordpress.com/

A los cuales se lo comunicare en breve. Felicidades a todos.

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Anuncios

33 comentarios en “Premio Best Blog Awards”

  1. ¡Enhorabuena por este premio que has recibido! ¡Y muchísimas gracias,por la nominación que me dejas 😀 . En breve voy a preparar un apropiado reconocimiento en mi blog. Ahora, me voy al espacio de Scarlet,a leer el cuento que nos propones. Un abrazo. Sara.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Gracias por tus palabras! Aprecio que te guste mi blog y “La esfera” a todos los nominados ¡Felicitaciones! Me anima conocerlos, visitarlos… y a ti, nuevamente ¡Merecido reconocimiento!
    Saludos, Scarlet

    Le gusta a 1 persona

  3. Antonio, muchas gracias y enhorabuena a los demás. Te comento lo mismo que a Scarlet (somos compañeros de nominación) y algo parecido a lo dicho en otras ocasiones. Las únicas normas que sigo respecto a estos premios es reconocer mi agradecimiento en el blog que me concede uno y explorar la lista de nominad@s en busca de nuevos hallazgos; siempre es agradable descubrir uno nuevo al que seguir, que es, a mi entender, la verdadera filosofía de estas cadenas. Gusta e ilusiona siempre por lo que tiene de reconocimiento, obviamente. En su día hice una entrada con mis opiniones sobre este particular. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

      1. No me has dado tiempo ni a notificártelo, así que te lo notifico ahora. Mi querido amigo y tocayo te he nominado al premio Best blog awards. Puedes pasar por ya sabes donde, para ya sabes que. Un abrazo.

        Me gusta

    1. Como habrás podido comprobar he seguido una formula mi sencilla para nominar, he nominado a los últimos seguidores, pero no he puesto ningún requisito, ni norma para ello, ya que lo veo innecesario, ya que soy de los que me gusta llegar a conocer a las personas a través de sus publicaciones ya que estas dicen más de las personas que lo que ellos puedan decir de si mismos. A sí que ya has cumplido conmigo. Un abrazo y disfruta del día.

      Me gusta

  4. No dejo que pase ni un minuto sin darte las gracias, por tu regalo. ¡Me hace muchísima ilusión!
    Gracias otra vez, y felicidades a ti también por ese Premio. Hace muchas ilusión que los compañeros se acuerden de ti, verdad?
    Muchísimos besetes.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s