Desde mi mente para tu alma


Puede parecer el título de un poema, pero no, no es así,  no es el título de ningún poema, si no el título de mi primer poemario, es una recopilación de sesenta poemas recogidos en lo que es mi primer libro, estos sesenta poemas, son los que a lo largo de estos cinco años de existencia de este blog he considerado que son los mejores para este primer libro.

Para mi este poemario es un sueño hecho realidad, me ha costado decidirme a publicarlo, quizás por falta de confianza en mi mismo, gracias a vosotros y a vuestros comentarios de animo y gracias en especial a una persona que ha creído en mis actitudes y que me ha ido aconsejando a lo largo de este tiempo en la creación y edición del mismo, a la que no podre dejar de agradecerle su grandisimo apoyo. A la vez que es la encargada de abrir las puertas al interior de este mundo de poesía.

Como autora del prólogo Henar de Andrés se ha servido de uno de mis poemas y con esa forma tan fantástica que tiene para enlazar y crear ha creado la entrada que da paso a ochenta y ocho páginas de sentimientos y amor.

Esta portada ha sido creada por un estimado amigo mío.  Roberto Cabral Castañeda

Roberto a retratado el nacimiento en mi interior de la poesía y como poco a poco se va desenrollando como un capullo hasta acabar  floreciendo, pero para poder ver el resultado en lo que ese capullo nos muestra deberéis introduciros en el interior de sus pétalos.

Acostumbrados a colaborar juntos Roberto y yo, como muchos ya sabéis en el blog “Pura Essenza” Solo tuve que insinuarle que se hiciera cargo de la elaboración de esta portada y accedió sin pensárselo dos veces, por lo que le estoy inmensamente agradecido.

Este poemario es una parte de mi, en cada uno de los poemas que van en su interior va un trocito de mi persona, de mis sentimientos, alguno/a pensara si va un trocito de su persona en cada poema pronto se queda sin nada, al revés lo que he conseguido es crecer, multiplicarme por mil o por cinco mil.

Este poemario en su formato digital o en PDF es de descarga totalmente gratuita que lo podréis descargar en este enlace. http://www.bubok.es/libros/244692/Desde-mi-mente-para-tu-alma o aquellos que lo prefieran también podrán tenerlo en la forma clásica en tapas en rustica por un coste mínimo de impresión.

Gracias a todos y que disfrutéis al leerlo tanto como yo al escribirlo. Abrazos para todos.

 

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

48 comentarios en “Desde mi mente para tu alma”

  1. Amigo! Para mí fue un gusto poder participar con este pequeño grano de arena, agradezco la confianza que me brindaste en poner en mi lente, la portada de tu poemario que estoy seguro que será un gran éxito y con el vendrán muchos más! Un fuerte abrazo desde México y mi más sincera amistad.

    Le gusta a 1 persona

Responder

