Sierra de Magacela


Ya hacía algún tiempo que tenia aparcado el dibujo por los motivos que ya debéis de saber, por la publicación de lo que es mi primer poemario. Os recuerdo que es de descarga gratuita en formato digital.

http://www.bubok.es/libros/244692/Desde-mi-mente-para-tu-alma

Ahora después del stress que conlleva todo el proceso he decidido tomarme las cosas un poco de más calma y disfrutar de algo que a mi me relaja mucho, como es el dibujo, la pintura o las manualidades.

Así que aquí os dejo un dibujo que tenía a medias desde el verano pasado y he terminado ahora.

Dibujo de sierra de Magacela, hecho en grafito.

Papel Canson de 32,5 cm x  46 cm

2016-02-02 17.47.47

 

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

6 comentarios en “Sierra de Magacela”

  1. Para el dibujo siempre he sido un auténtico zote. Y eso que desde pequeño he intentado aprender, pero nada. Nunca conseguí mejorar lo suficiente.

    Hay que disfrutar de esas actividades que relajan. En mi caso, es la guitarra la que me relaja una barbaridad.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

