Premio bloguero con buen rollo


bloguera-con-buen-rollo-650x650

Vaya premio me ha tocado, no se si van con doble intención para que salga del armario (cosa que no voy hacer por que se esta muy calentito dentro y fuera hace frío)

Por que viene  de Silvia la franca del blog:

https://salafrancablog.wordpress.com/2016/02/09/premio-bloguero-con-buen-rollo/

Y se que lo ha hecho con todo el cariño del mundo, me lo voy a tomar con mucho humor (tampoco me queda otra cosa que dejarlo pasar, pero como dice alguien de por aquí siendo gratis lo acepto todo 😉 )

Silvia para quien no la conozca es una polifacética blogera que lo mismo escribe un poema con humor que nos muestra unas fotografías dignas de la mejor fotógrafa o un relato de lo más intenso.

1. Mencionar al blog que te lo otorgó.  Ya lo he hecho.

2. Responder a las preguntas formuladas. Normalmente este paso suelo saltármelo e instar a que vean premios anteriores en los que ya he respondido cosas sobre mi, pero este no es una nominación normal voy a contestar las preguntas.

¿CADA CUÁNTO PUBLICAS UN POST? 

Cada día o cada dos depende de la inspiración  o del tiempo que tenga.

¿TE COSTÓ DECIDIR EL NOMBRE DEL BLOG?

Como ya he dicho en anteriores nominaciones a esta pregunta. El nombre es una expresión que se usaba mucho en castuo (antigua lengua que se usaba en Extremadura) Para aquellos que no lo saben, Velehay viene a significar miralo hay o ahí esta, dependiendo del sentido que le demos a la frase.

RECOMIÉNDAME UN LIBRO PARA LEER Y RESEÑAR.

No se si podría recomendar uno ya que hay muchos, pero no podría dejar pasar la oportunidad que se me brinda hoy, que mejor libro que el de uno propio no creéis. Por lo que os recomiendo uno de poemas escrito por un servidor “Desde mi mente para tu alma” Y mas para la fecha que se avecina ya que esta lleno de amor, pasión y sentimientos.

http://www.bubok.es/libros/244692/Desde-mi-mente-para-tu-alma

¿CÓMO DECIDES EL TEMA DEL DÍA?

¿Con sinceridad? El tema me elige a mi.

¿COMPARTES TUS PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES?

Si claro, es una oportunidad muy buena la que nos brindan las redes sociales. Facebook, twitter, instagram, google +, you tuve.

¿CUÁL ES TU SECCIÓN FAVORITA DEL BLOG?

Esto es como preguntar a un padre a cual de sus hijos quiere mas.

¿QUÉ NOS RECOMIENDAS DE TU BLOG?

Leerlo, seguro que no tendréis tiempo de aburriros.

¿QUÉ PERSONAJE ES TU FAVORITO YA SEA EN LIBROS, SERIES O PELÍCULAS?

Como tal no tengo uno en especial, quizás y aunque pueda chocar a algunos Hannibal Lecter : ? y no voy a explicar el porque que cada cual saque las conclusiones que crea. 😉

RECOMIÉNDAME UNA CANCIÓN:

Un fado de Ana Moura.  “Leva-me aos Fados

3. Nominar a 10 blogger@s que creas merecedores/as de esta distinción.

mibibliotecaebook.wordpress.com

hazmepoeta.com

loslabiosdevaleria.com

johancladheart.com

foodsionando.wordpress.com

pepasonrie.wordpress.com

amca0808.wordpress.com

elcorazondelmar.wordpress.com

plumayluz.wordpress.com

florprofusa.wordpress.com

pensandoenlaoscuridad.wordpress.com

Para aquellos que se le dan bien las matemáticas yo soy más de letras por lo que contar hasta diez me cuesta mucho. 😉

Las preguntas se mantienen para los nominados.
Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

31 comentarios en “Premio bloguero con buen rollo”

  1. Gracias por tu nominación. Tengo otra pendiente por ahí que he de contestar, pero ando en horas bajas, ya lo has leído, pero lo haré nunca me gusta ser descortés sobre todo con los que por aquí me siguen. Gracias y buen fin de semana…amoroso.

    Le gusta a 2 personas

  2. Felicidades, Anton, por tu “buen rollo”. Hanibal Lecter? Qué misterio, te asociaba a un personaje romántico como Florentino Ariza, de El amor en los tiempos del cólera. Todos tenemos secretos 🙂
    Un saludo cariñoso desde Argentina.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchas gracias Antonio por todo tu cariño recibido a la hora de hablar de mi blog te has ganado un besazo de los de achuchón incluido, muchas felicidades a todos tus nominados, muackssssss. Con la genial imagen que has creado como te puse no habrá problema con el sexo. MUACKSSSSS.

    Le gusta a 1 persona

  4. Muchas gracias por la nominación!! Espero que no me guardéis rencor si no redacto una entrada parecida, pero manejo esto a través del teléfono y escribir una entrada así copiando y pegando los enlaces de los blogs e imágenes con el móvil es tedioso (no me llaméis gandul)… Gracias de nuevo, estoy muy agradecido.
    Que tengas buen día, un abrazo

    Le gusta a 2 personas

    1. No tranquilo, ni te guardo rencor, ni te llamare gandul, cada uno es libre de modificar las normas como mejor crea o se adapte a sus circunstancias, hay quien no hace nada de nada se guarda el premio y se acabo. Hazlo como mejor puedas o creas el premio ya es tuyo. Un abrazo para ti también.

      Le gusta a 1 persona

      1. Vale, me alegra saberlo. Ya cogeré algún día el portátil y redactaré una entrada con todos los premios y los blogs que me gustan. Eso sí… Más bien escueto (es mi estilo) 😉

        Le gusta a 1 persona

      1. No pretendo hacerte de opinión, pero… Ya, sí, te doy la razón, es una bonita forma de reconocer el trabajo de otros. Sin embargo, se puede hacer saliendo de esas cansinas cadenas, como he hecho contigo, creando cosas nuevas.

        Le gusta a 1 persona

  5. Hola Antonio, me estoy tomando el tiempo para ser agradecida y hacerlo publico, quiero decirte que me siento muy honrada de que hayas pensado en mi espacio y nominarme. Tu blog tiene un lugar muy especial en mi corazón, no son solo palabras, es el alma plasmada en letras. Gracias por darnos de ti cada día.

    Le gusta a 1 persona

    1. No se que decir Vero me has dejado sin palabras, es mucho y muy grande el honor que me haces, tengo que reconocerte que tu para mi ya eres mucho más que una seguidora del mi blog, eres una buena amiga a la que por desgracia la distancia nos separa, pero el cariño se acentúa. Tomate todo el tiempo que necesites, pero no es necesario que me agradezcas nada dado que tu presencia en mi vida es suficiente agradecimiento.
      Como dice la cabecera del blog “No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme” Gracias por tu cariño y tu amistad. Besos de corazón.

      Le gusta a 1 persona

      1. Aquí es donde las palabras cobran sentido, relevancia y se convierten en una de esas conexiones que nunca quieres perder. El honor es mío Antonio, mi amistad y cariño siempre. Gracias inmensas.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s