Falsas Apariencias


Desde un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que hay quien aparenta lo que no es, que te abraza y te besa como judas a su maestro antes de venderlo.

Nadie debería creerse en el derecho de poseer la voluntad de nadie, cada persona es dueño de si mismo y de ir o venir como le venga en gana.

Pero hay quien se cree que puede dirigir la vida de los demás a su antojo ¡y de no ser a si quien sabe! Estamos hartos de ver quien acaba con la vida de su pareja por que se cree con derecho a hacer con su vida lo que le viene en gana.

Me jode esas personas que hacen creer que son abiertas, que todo lo admiten, que velan por la igualdad de los derechos todo de vista al tendido por que en la intimidad de su vida personal son todo lo contrario a lo que hacen creer.

5016488_700b.jpg
Imágenes sacadas de internet

Falsas Apariencias.

 

Me he dado cuenta que hay quien aparenta lo que no es,

los hombres se visten por los pies,

no se puede meter en medio a quien nada tiene que ver,

los rencores nada bueno pueden traer.

 

Aquel que no da la cara y apuñala por detrás

no se puede considerar un hombre de verdad.

¡Ay de los cobardes!

Que solos se acaban por ver,

sin amistades,

sin nadie que le quiera querer.

 

Como dice el refrán el tiempo pone a cada uno en su lugar.

No corras que el tuyo nadie te lo va ha quitar,

pues lleva tu nombre por mucho que lo quieras disfrazar.

 

Animo que ya falta poco para llenar de soledad tu negra oscuridad.

desmotivaciones-desmotivaciones-324
Imágenes sacadas de internet

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

28 comentarios en “Falsas Apariencias”

  1. Pues eso en nuestro tiempo se lleva mogollón.
    Creo que al final de la película se descubre todo, y que tarde o temprano te pueden desenmascarar por lo que lo mejor es ejercer de uno mismo.

    feliz fin de semana 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Cierto, que adelantamos con ponernos la careta todo el año si al final en un descuido se nos cae y nos descubrimos nosotros solos. La integridad de uno mismo tiene que ser su tarjeta de presentación si no estas vendido.. Igualmente amigo, buen fin de semana para ti también. 🙂

      Me gusta

    1. Demasiada, mucha más de lo que me gustaría que hubieran, menos mal que en esta vida no todos vamos con tan mala idea como algunos que pululan por estos entornos. Pero como se suele decir «Hay de todo en la viña del señor» y «Que cada cual aguante su vela»

      Le gusta a 1 persona

      1. Creo que no soy el único por lo que veo. Ahora que viene eso de «Mal de muchos consuelo de tontos» Pues si te soy sincero no creo que sea un consuelo ni para mi, ni para ti, ni para nadie.
        Lo que debemos tener es mas personalidad y respeto hacia los demás y no jugar con los sentimientos de nadie, por que nadie se merece que juegen con el o ella. Buen fin de semana. 🙂

        Le gusta a 2 personas

  2. Es lo triste, pero lo tienes a la orden del día. Cuando entrevistan a los vecinos de un asesino siempre dicen «Uy, con lo majo que era, si me saludaba siempre/si me ayudaba con la copmra/si se ofrecía para cocinar»… Y por internet, aún es mucho peor, porque sólo hay un monitor, nunca sabes realmente qué o quién hay al otro lado… Buen fin de semana

    Le gusta a 2 personas

  3. Genial entrada Antonio las apariencias engañan en todos los sentidos, cuando es para bien nos surge el asombro de haber dudado de algo que al final es grato, pero cuantas, cuantas personas no son lo que creemos. Besos que ya tienes un montón para hoy.

    Le gusta a 1 persona

    1. No soy de las personas que juzgan por las apariencias, soy de los que conocen a la gente antes de juzgar, aunque de entrada no me gusten suelo dar el beneficio de la duda, aunque la mayoría de las veces no suelo equivocarme en la primera impresión.
      Pero por aquí es difícil aunque antes de decidirme a seguir a alguien espero un tiempo y voy viendo (Entradas, comentarios etc) Pero aún así te llevas palos de quien menos los esperas. Menos mal que son los menos y aún queda mucha gente buena y es a lo que nos tenemos que agarrar. Besos guapa a disfrutar que son dos días y uno lo hemos consumido ya. XD XD

      Le gusta a 1 persona

      1. Yo también soy de las que no lo hacen pero es que eso viene de serie como comerciales lo primero que aprendes es a no prejuzgar, pero si te sirve de consuelo a mi me tienes como amiga, esto es lo que hay no hay más pero no hay mentiras en lo que se ve. A por el otro día entonces !!!

        Le gusta a 1 persona

    1. Si así es Mel les gusta jugar con las personas y en su interior se vanaglorian como si hubieran marcado un tanto y no se dan cuenta que lo que realmente hacen es ir creando un vació cada vez mayor que les va separando del resto hasta que la soledad más absoluta los absorbe y los destruye. Disfruta del fin de semana guapa.

      Me gusta

Deja un comentario