Premio Great Blogger.


Hola amigos hace unos días hablando con algunos compañeros de otros blogs estuvimos valorando la posibilidad que crear un premio exclusivo para aquellos blogs veteranos que llevan 5 años o más en la globosfera entregando sus vidas con sus historias, anécdotas, consejos, poemas, relatos etc.  Dado que últimamente se premia a los blogs que llevan poco tiempo entre nosotros y que tienes menos de 200  o menos seguidores, ha llegado el momento de su reconocimiento por esa labor casi siempre altruista, apoyando aconsejando y animando a los demás a seguir adelante.

Como dije a comienzo de este mes de febrero en el que este blog cumplió 5 años desde su creación, dije que habría mas sorpresas dentro del mes del aniversario del mismo, por lo que he creado un premio exclusivo para blog veteranos y vosotros todos vosotros deberéis escoger 5 blog que lleven en la globosfera 5 años o más yo no seré el que ponga dichos blog para que votéis si no que vosotros mismos de aquellos que os siguen deberéis ir eligiéndolos y los blog que más votos saquen serán los que se llevaran este premió exclusivo.

Os recuerdo las normas:

Elegir 5 blog con  5 años o más en la globosfera.

Serán elegidos aquellos 5 blog que mas votos reciban.

Los blog elegidos deberán acreditar la fecha de creación del mismo.

No importa la categoría del blog, entran todas las categorías.

El plazo de nominación estará abierto hasta el 29 de febrero del 2016 y las votaciones estarán abiertas hasta el 15 de marzo inclusive y ganadores se darán a conocer a más tardar el 30 de marzo del 2016.

PD. No se podrán nominar a si mismo ningún blog ese voto sera nulo.                                         Las nominaciones se dejaran en los comentarios para que todos puedan verlas por lo que serán totalmente abiertas y como es lógico yo no puedo nominar a nadie por lo que seré totalmente imparcial a la hora del escrutinio de los votos, que por otra parte cada uno podrá llevar cuenta de los propios por estar a vista de todos.

El premio es el Award great blogger creado por mi persona para esta ocasión.

Award Great blogger copy.jpg

 

 

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

 

70 comentarios en “Premio Great Blogger.”

  1. Luego dejaré mi listado por acá amigo, y tienes toda la razón para otorgar este premio y aunque yo no llevo ese tiempo escribiendo, si tengo la suerte de contar con blogueros y blogueras dándolo todo por sus compañeros de letras.

    Le gusta a 1 persona

      1. A ver, ahora hablando en serio que está feo postularse uno mismo. La lista con uno, dos o los blogs que sean te la ponemos aqui en los comentarios?. Deberías fijar una fecha limite para nominar blogs y a partir de esa fecha otra para votar los blogs presentados, porque sino esto va a ser un carajal. Pero es mi opinión, claro.

        Un salido, digo, un saludo.

        Le gusta a 1 persona

      2. Si esta mu bien lo que dices. ¿Pero has leído las normas?
        Hasta el 29 de febrero para nominar y el 5 de marzo pondré la lista con los premiados.
        Si no me equivoco ahora mismo es así como va.

        Le gusta a 1 persona

      3. No, has escrito «El plazo de votación estará abierto hasta el 29 de febrero del 2016 «, por tanto no distingues entre plazo de nominación y plazo de votación, dando a entender que se puede nominar y votar hasta ese día. Además, ¿como va lo de las votaciones? ¡¡quiero votaciones transparentes!!

        Le gusta a 1 persona

    1. Claro, yo no me puedo votar pero los demás si. Pero espera unos días e irán nominando a blog que lleven el tiempo establecido y podrás escoger, porque seguro que habrá mas de uno que sigas o que te gusten para nominar.

      Le gusta a 1 persona

    1. Vanesa 😉 si no encuentras su primer post y no quieres preguntarle al interesada o interesado un método rudimentario pero que funciona es ir pasando páginas hasta llegar a la primera.
      Por ejemplo en tu caso seria:
      https://salafrancablog.wordpress.com/page/33/
      En el mio
      https://espaciochus.wordpress.com/page/228/

      y asi sucesivamente, naturalmente no tienes que ir página por página, puedes empezar por el número que te parezca, si te sale que la página no existe, bajas el valor del número por el que te parezca y vas probando. Ya te dije, rudimentario pero es el que se me ocurre ahora.

      Le gusta a 2 personas

      1. Que Dios te pille confesado!!! Silvia SILVIA jajaja que malo que eres!!! ok es rudimentaria pero genial idea y además es que tu también llevas más de 5 años ok de todos modos si alguien pone sus 5 nominados como tú me facilitará conocerlos sino iré pasando pagina 🙂 besos bichejo.

        Le gusta a 2 personas

  2. Aquí van los míos y son seis. NO pude decidir cinco y ahí van:
    marcialcandioti.wordpress.com
    antoncaes.wordpress.com
    icasticoblog.com
    josinynuri.wordpress.com (Viaje al Fondo del Alsa)
    efeonline.com
    espaciochus.wordpress.com

    Hecho está.

    Le gusta a 1 persona

      1. Siento comunicarte muy a pesar muy ya que tengo en gran estima a Paco que no puede ser candidato a las nominaciones por no cumplir el requisito de llevar 5 años o más en la globosfera, puedes elegir a otro en su lugar. Lo siento Paco de verdad que me hubiera gustado, pero por poco te quedas fuera, el próximo año sera. XD

        Le gusta a 1 persona

  3. Ante todo, muchas gracias a Librosagogo por la nominación. Siempre es un placer ver que nos apoyas y visitas continuamente 😉

    Antoncaes, he encontrado tu blog gracias a este concurso que has creado, muchas gracias por hacerme partícipe. Está muy bien la idea de crear este tipo de concursos, es una forma agradable de darnos a conocer todos los que de forma altruista escribimos sobre diferentes temas, pero compartimos una bonita pasión, escribir, comunicar y difundir.

    Voy a seguir muy de cerca esta iniciativa y sobre todo, los blogs que por aquí se mueven, escriben y apoyan.

    Muchas gracias a todos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario