Puedo parecer pesado


Pero nunca esta de más recordar que como muchos de vosotros ya sabéis este año me he lanzado a la piscina y he presentado mi blog a los premios 20blog en la categoría de personal.

http://lablogoteca.20minutos.es/velehay-56340/0/#vota

No es algo que no me haya costado decidir hacer, ya que no soy muy partidario de todo lo que esto conlleva, porque ahí donde me veis (es una forma de hablar) soy muy tímido y más para pedir algo para mi mismo o si tengo que ponerme delante de publico me acojona mucho, pero como después de buscar en la biblioteca de mi ciudad y en la wipipedia más google durante mucho tiempo no he encontrado nada escrito sobre los cobardes por lo que he decidido tragarme la bilis y lanzarme al charco. Cuento con vosotros.

Muchas gracias a todos/as. Un fuerte abrazo.

20blogs.jpg

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

15 comentarios en “Puedo parecer pesado”

      1. El pardillo es un ave más chica que el gorrión aún de ahí siempre la comparativa. Y las gaviotas son aves que arrapichan con todo lo que cogen a su paso.
        De echo el que lo uso como logo sabía lo que hacía. 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

