Quejidos


Pura Essenza

puraessenzaIMG_0938

Oigo el quejió,

siento el quebranto,

el rasgar de las telas,

el crujir de las grietas,

que me castiga,

que me maltrata,

que me nubla la razón.

Cada latir,

cada sentir,

cada temblor,

es el sufrimiento de mi lastimado corazón.

A pesar de tanto dolor encuentro placer

en las pocas letras que de mis manos nacen,

que tanto valor das,

que hacen creer que algo bueno ha de pasar

que el dolor y el sufrimiento no podrán borrar.

1

Ver la entrada original

10 comentarios en “Quejidos”

Responder

