Terror, misterio y culto


Aunque pueda parecer raro estos tres libros de escritores tan distintos entre si tienen mucho en común, y no me refiero a que me los haya leído yo (que lo he echo y más de una vez)

Es algo muy distinto con lo cual me siento muy identificado y quizás sea lo que me gusta de ellos .

2016-02-29 16.34.53.jpg

Si los habéis leído posiblemente sabréis a lo que me refiero, si no lo habéis hecho os invito a hacerlo, pero no a leerlos desde el sadismo y la sed de sangre o las ansias de muerte, si no desde una mente más abierta viendo la sutileza que sus autores han remarcado en cada uno de ellos.

 

No os olvideis de dejar vuestros votos para los blog amigos solo tenéis que seguir el enlace de abajo. Un fuerte abrazo.

https://antoncaes.wordpress.com/2016/02/29/nominados-al-premio-award-great-blogger/

Award Great blogger
Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

14 pensamientos en “Terror, misterio y culto”

Responder

