Fotos desde mi smartphone


2016-03-02 09.13.04.jpg

Fotos desde mi smartphone / Photos from my smartphone
Fotografías desde mi smartphone

Mantenemos abiertas las votaciones para el premio de tu blog amigo hasta el día 15 de marzo. Si no has votado puedes hacerlo siguiendo el enlace.

https://antoncaes.wordpress.com/2016/02/29/nominados-al-premio-award-great-blogger/

 

Award Great blogger

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

2 comentarios en “Fotos desde mi smartphone”

    1. Si en estas ya has votado y si son muy bonitas las jardineras. Jajajaja. Me echan a los perros si las mantengo un año, pero de aquí a un año creamos otro y listo. 😉
      Besitos chicos que se reparten mejor por todos lados. 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

