Fotografías desde mi smartphone


2016-02-26 09.32.22.jpg

Fotos desde mi smartphone / Photos from my smartphone
Fotografías desde mi smartphone

Mantenemos abiertas las votaciones para el premio de tu blog amigo hasta el día 15 de marzo. Si no has votado puedes hacerlo siguiendo el enlace.
https://antoncaes.wordpress.com/2016/02/29/nominados-al-premio-award-great-blogger/

Award Great blogger

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

6 comentarios en “Fotografías desde mi smartphone”

    1. Ojala. Que mas quisiera yo, este esta bajo un puente en lo que llamamos la ruta verde. Pero como el señor Chus no dejaba poner testo ninguno (hasta que alguno/a le ha pasado la mano por el lomo un par de veces seguidas y se ha derretido) Ya la tenía programada y se ha publicado sin él.

      Le gusta a 1 persona

Responder

