Hace mucho tiempo que no…


Se que hace tiempo que no te escribo vida mía.

Se que hace tiempo que no lees mi poesía.

No pienses que no te añoro,

que en ti no pienso cada día,

que tus besos no deseo con anhelo,

que tus brazos no rodeen ya mi cuerpo,

Te quiero más aún que ayer si más amor

en mi corazón puede caber.

Añoro cada anochecer pues mi cuerpo ya no roza tú piel.

No quiero que sufras por el amor que crees perder,

solo el tiempo podrá permitirme volver a ti,

como lo hacía ayer.

2016_popular_photo_categories.jpg
Imagen libre de derechos

Mantenemos abiertas las votaciones para el premio de tu blog amigo hasta el día 15 de marzo. Si no has votado puedes hacerlo siguiendo el enlace.
https://antoncaes.wordpress.com/2016/02/29/nominados-al-premio-award-great-blogger/

Award Great blogger

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

8 comentarios en “Hace mucho tiempo que no…”

    1. Me pones una etiqueta que no merezco, ¡Poeta! Es ser mucho mas que esto, junto letras, uno palabras, creo versos, pero no por eso me considero poeta, aunque si un aficionado a la poesía.

      Me gusta

Responder

