Cuéntame un cuento.


Hoy me he decantado por un libro de relatos que muchos de vosotros conocéis y los que no no podéis dejar de leerlo ¡Ya!  Se trata de “La Relatadura” de nuestra querida amiga Henar de Andrés Miguelsanz.

Este libro contiene una serie de relatos que os van a dejar un regusto seco en la boca (de tanto tragar saliva) Las cien historias se hacen cortas y te quedas con ganas de más así que lo vuelves a leer y como nos pasa siempre cuanto más lo lees mejor lo pasas, ves detalles que la primera vez se te ha pasado por alto sin darte cuenta y hacen que la historia cambie el sentido inicial que te ibas creando.

Yo personalmente me lo he leído tres veces y algunas historias os puedo asegurar que hasta cinco, por diversos motivos, porque pierdes el hilo y vuelves atrás o porque el final no lo entiendes o mejor dicho no entiendes el sentido que la autora ha querido dar a la historia en concreto y la relees para ver si es como tu lo has entendido o no.

Hay unas historias que te gustan más que otras y hablando con  Henar me pregunto ¿Que historias son las que más te han gustado del libro? Esa es una pregunta muy comprometida (haber que dices una) Te va ha decir, si claro la única que te has leído para quedar bien y salir del paso (Si le dices todas, su  respuesta es, cuales son) Joder si que estamos bien que digo ahora, la verdad o que ahora no me acuerdo de cuales son, así que optas por lo mejor y lo que siempre da resultado, decir la verdad.

Se alquila.

Un relato que me saca la sonrisa cada vez que lo leo, más de uno iremos al infierno y necesitaremos un lugar intimo donde poner los pocos recuerdos que te puedas llevar. (El que se lo lleve el que no que lo compre en el mercado negro, lo comprara calentito) Un pisito en el infierno con vecinos tan ilustres como…….. Bueno descargate el libro y lo lees no esperes que te lo cuente yo todo.

Fantaseo con matar a mi jefe.

Algo que seguro que has tenido en alguna ocasión y con motivos más que justificados.

Destiny.

No sabemos lo que nos tiene deparado el destino y menos cuando nos metemos a emprendedores ahora que esta muy de moda reinventarse, pero ten cuidado en que te metes por que el destino tiene mala leche y nos la puede jugar si jugamos a juegos de los que no sabemos las reglas (Vaya juego de palabras me he marcado en un segundo)

Cuéntame un cuento.

Algo que todos hemos dicho de niños a algún familiar antes de irnos a dormir, pero si se lo dices a alguien que acabas de conocer es distinto muy distinto.

Ahora si quieres saber mas deberás descargarte el libro, que por cierto es descarga directa, ten en cuenta que había dicho tres y si me lío los resumo todos y entonces no necesitáis descargarlos os voy a dejar el enlace ya más no puedo hacer por vosotros.

http://nubr.co/JiKbcC

relatadura-1.jpg

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Anuncios

22 pensamientos en “Cuéntame un cuento.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s