Fotografías desde mi smartphone


Antigua casa del guarda agujas de la vía que fue cedida por el ayuntamiento a la asociación de Amigos del Pueblo Saharaui Villanueva de la Serena como sede.

Al fondo se puede observar el antiguo deposito de agua de la ciudad, más popularmente conocido como salto del agua, hoy día remodelado como espacio para la creación joven.

2016-03-11 09.53.48.jpg

Fotos desde mi smartphone / Photos from my smartphone
Fotografías desde mi smartphone

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

4 pensamientos en “Fotografías desde mi smartphone”

  1. Lo utilizan para todo aquello que se les ocurre por ejemplo. Ensayos de grupos de música que están empezando, para grupos de baile de break dance, para actividades de ocio como manualides para las asociaciones incluida la nuestra (Asdivi), para patinadores de skate. Etc. 🙂

    Me gusta

    1. Tienes razón, siempre que se creé es bueno, era un trabajo relativamente sencillo, pero muy esclavo, siempre pendiente del reloj para cambiar las vías para que el tren fuera por el lugar correcto hacía su destino.

      Le gusta a 1 persona

Responder

