No pasar


No pasar de aquí pues mis sentimientos puedes herir.
No tratar de ir mas allá pues mi amor esta dolido ya.
No pretendas rebasar el dolor de haberme dejado
en un inmenso lago de lágrimas,
cuando siempre me prometías que a mi lado morirías.
Hoy tus promesas se las llevan las lágrimas,
como el río las algas,
como el mar las olas,
como el viento la calma.

Delatorre f/5.6

DSC _ 8287 70psin barca

Ver la entrada original

15 pensamientos en “No pasar”

      1. ANTONIO, NO SIENTO SER UN HONOR, NI LO SENTI NUNCA PARA RECIBIR TALES PALABRAS SINCERAS. CREO EN LA HUMILDAD, EN EL RESPETO POR LAS DIFERENCIAS, Y EN JAMÁS, JAMÁS CREERSE UN ÁPICE MÁS QUE LOS DEMÁS. LA VIDA TE DEMUESTRA QUE EN UN SEGUNDO CAMBIA LA HISTORIA DE CUALQUIERA DE NOSOTROS, LOS HUMANOS. YO RECIBI Y LO HAGO DIARIAMENTE A ESAS CACHETADAS…ME SIGUE AYUDANDOME A SOBREVIVIR: LA EDUCACIÓN, LOS VALORES QUE RECIBI DE MI MADRE Y MI PADRE A QUIENES AMO PROFUNDAMENTE, MAS EN MI PEOR MOMENTO, PUES POR ELLOS Y SUS ENSEÑANZAS SIGO Y TRATO DE DARLE FUERZAS A MI MUJER IRLANDA ( TIENE SU BLOG )
        ABRAZO ENORME ANTONIO, MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS.
        MARCIAL

        Le gusta a 1 persona

Responder

