Fotografías desde mi smartphone


Fuente en forma de pila una de las cuatro que se encuentran en el parque de conquistadores de Villanueva de la Serena.

2016-03-21 16.49.43.jpg

Fotos desde mi smartphone / Photos from my smartphone
Fotografías desde mi smartphone

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

9 pensamientos en “Fotografías desde mi smartphone”

      1. La verdad es que si, que si es un orgullo, pero no, no me lo hace (el descuento) Jajajaja Pero es ciudad y quiero promocionar haber si la vendo por un buen precio y me retiro a vivir de la renta. 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

