Fotografías desde mi smartphone


Esto es la consecuencia de un reto lanzado por nuestra “Querida y morbosa” Henar de Andrés Miguelsanz, así que por favor las represalias se las pueden lanzar a ella si problemas aquí les dejo el enlace de su pagina.

pensandoenlaoscuridad.wordpress.com

Se que quizás para muchas/os de vosotros puede ser algo desagradable así que disculparme por poner unas fotos tan………. ¿?

 

2016-04-05 11.41.33.jpg

Queda prohibido la publicación, reproducción o manipulación de esta foto sin mi expreso consentimiento.

Fotos desde mi smartphone / Photos from my smartphone
Fotografías desde mi smartphone

Copyrighted.com Registered & Protected XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

60 comentarios en “Fotografías desde mi smartphone”

  1. Tranquila Antonio, he visto cosas peores. De niño vi por accidente a mi abuela desnuda y desde entonces mi vida nunca volvió a ser la misma… jajaja
    A propósito, ¿en qué consiste este reto de las fotos? Porque llevo mucho tiempo viéndolas tanto en tu blog como en el de Chus, pero no entiendo la razón.

    Le gusta a 1 persona

    1. Estoy tranquila no pasa nada, deberías ir a un psicológo un trauma así no se va solo.
      No es por nada en especial era algo que propuso Chus y bueno como esta mayor y algo senil no quise desairarlo y le sigo la corriente me da pena.
      Pero si quieres saber mas pincha el dibujo de debajo de la foto y te enlaza con la entrada inicial con las bases de la publicación. Un Abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Antonio… qué es eso que has fotografiado… imposible averiguarlo. Me he leído todos los comentarios (me parto) y no sueltas prenda. Anda, note hagas de rogar y desvela qué es lo que es… por fi… te pongo ojitos y pucherito para hacer presión, jajajjajjajajjajaj

    Le gusta a 1 persona

      1. Buenos días! Antonio. Me sale un mensaje que dice que el lugar está protegido y no tengo acceso. Me quedo con las ganas de saberlo. Feliz día

        Le gusta a 1 persona

Responder

