Micro relatos


  1. Soñé que mi vida iba sobre ruedas, contento me levante por la mañana salí a trabajar. Cuando llegué había pinchado.
  2. Se ahogaba en un vaso de agua con el menor de lo problemas que se le presentaba, le recomendaron cambiar de aires. Salio volando.
  3.  Toda una vida de película, fiestas, viajes mujeres, se enamoró de la protagonista de sus sueños. Fue un corto.
  4. Perdido en el desierto muerto de sed, las alucinaciones le martirizaban, al rato encontró un oasis. Cambió de camello.
  5. Todo le iba sobre ruedas, su vida, su trabajo, su día a día, hasta que una mañana se levanto y descubrió que le habían robado la bicicleta.
  6. Desde bien chiquitito anduvo rodeado de calor, cuando creció se dedicó a golpear, fundir lo que tenia alrededor. Llegaron tiempos duros que no pudo malear a su antojo pues le habían apagado la fragua.
  7. Rumiaba todo lo que le decían, rumiaba todo lo que le hacían no podía dejar de rumiar por mas que lo intentaba. Se dio cuenta que era un borrego.
  8. Se le abrió el escenario ante el y su vida paso fugaz como una estrella ante sus ojos, por una vez fue el protagonista de su muerte.
  9. Leía todos los días todas las noches, leía todo lo que le ponían delante y luego le preguntaban como si fuera un niño. Él solo era el buscador.
  10. Cabalgaba todos los días por los campos, disfrutaba de cada momento, de cada segundo que la libertad le ofrecía, disfrutaba del viento en su cara, de su pelo alborotado cuando galopaba, hasta que un día le echaron un lazo y le metieron en una cuadra. Murió preso de sus anhelos.

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Anuncios

19 pensamientos en “Micro relatos”

      1. Así debe de ser, cada uno con su forma que a la vez sea como un sello personal que cuando se lea se pueda decir este lo ha escrito fulanito o venganita, al igual que en la pintura cada pintor tiene su estilo. 😉

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s