Sobran las palabras 


Especial 400

Gracias a todos por estar ahí.

Hace cosa de tres meses estaba celebrando el haber llegado a los trescientos seguidores como algo insólito (dentro de mis pensamientos)

Hoy no me puedo creer que halla llegado a los cuatrocientos me parece casi imposible que en tres años de los cinco que llevo más asiduamente publicando, vosotros porque sois vosotros los que habéis hecho esto posible, me  habéis apoyado, incitado e ilusionado para llegar a lo que este blog es hoy día.

Un blog, vuestro blog que poco a poco a ido creciendo y si queréis seguirá creciendo hasta donde vosotros o mis fuerzas lo permitan.

Gracias a todos y como no felicitar a

https://hoynosvamosa.com/  por ser el seguidor numero

                               400

 

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

59 comentarios en “Sobran las palabras ”

  1. Enhorabuena, Antonio, por todos estos seguidores. El mérito de llegar hasta esa cifra es tuyo y de los 399 seguidores anteriores a mí. Yo soy sólo un grano en el granero que ayuda a seguir sumando. Sigue así y esperamos celebrar pronto los 500. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Todos sois importantes desde el primero hasta el penúltimo que en este caso eres tu. Agradecido de tenerte en este pequeño patio de corrala donde todos los vecinos nos conocemos. Espero que te agraden mis escritos y disfrutes entre nosotros. Un abrazo.

      Me gusta

  2. Y los seguidores que vieneb!

    Me siento privilegiada por ser una de las que componen estos 400. Tus palabras no me sobran, me hacen sentir bien.
    Abrazooooottteeeeee!

    Le gusta a 1 persona

    1. El privilegiado en este caso soy yo sin ningún tipo de duda sois matavillosas y teneros como amigas es todo un honor es especial tu amistad que a ido poco a poco hasta afianzarse y tenerte presente entre mis amigas mas personales. Muchos besos.

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, no hay nada que disculpar, mira que esa C mayúscula creí que era de «Cabronazo» como tengo el título este año creí que estabas recordandomelo, pero bueno ya vendrá otro a recordarmelo. Otro abrazo para ti.

      Le gusta a 1 persona

  3. Somos libres para elegir con quién nos juntamos. Somos libres de decidir la compañía con la que disfrutamos. Somos libres, y como tales, hemos decidido que donde mejor estamos es contigo, así que ahora no te quejes, que nos tendrás que aguantar y tendrás que mimarnos… 🙂 😉
    Enhorabuena por esa gran familia, Antonio. Seguro que seguirá creciendo, que eso siempre ocurre cuando hay buena planta y buen abono para ello.

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Y para mi es un honor y un placer contaros entre mis amigos y familiares virtuales pero como se suele decir, la familia es la que roza, lo de la sangre esta muy bien pero para la poesía. Conozco cientos de familia que ni se miran a la cara y amigos que darían la vida por sus amigos. Así que como ya he dicho es un gran honor estar aquí entre amigos en este patio de corrala virtual. 😉

      Me gusta

Deja un comentario