Conversación hecha poema


Hace unos días mi querida amiga Marguimargui https://marguimargui.wordpress.com/ me reto a de unos comentarios en relación a una publicación de crear un poema, me dijo textualmente algo así como -Jajaha si tienes cojones a darle un sentido Jajahshs- Para que se vea que aunque he tenido que tocar alguna palabra, las menos os dejo el enlace la entrada donde tuvo lugar dicha conversación.

https://antoncaes.wordpress.com/2016/04/15/haikus-senryus-5/

Estos versos son de 8 – 9 -7 -9-8-7-8 silabas sin signos de puntuación para que cada uno le de el sentido poético como mejor lo crea o lo lea.

Coge vuelo corazón
hacía ese mundo incierto
canta alegre una canción.

Vuela sin razón aparente
lleva tu canción en silencio
vuela llenando mi alma y mente.

Respira aromas nuevos
que la vida regala
alguno de seguro
tu corazón desarma.

Que ha de insuflar de buena y rica
armonía frescas fragancias
bellas y dulces melodías
de zumbidos y alegres trinos
que gorjean como latidos.

Desarma poquito a poco
la pared que te proteje
que con los tranquilos días
has reforzado dolor.

Renovado el esfuerzo
su logrado asentar
cariño de amistad

En soledad del silencio
el corazón apremia en
total libertad de amar.

Gracias Margui por el reto, ha sido para mi muy gratificante poder demostrarte que todo es poesía hasta una conversación entre amigos.

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

71 pensamientos en “Conversación hecha poema”

  1. Como se nota que eres un artista de los pies a la cabeza. Yo me habría dicho directamente “Pues no, no la hay, soy incapaz”. Aunque también es cierto que por saberme incapaz no me lo habría propuesto…

    Le gusta a 1 persona

  2. Ayyyy que mañana llevo bueno….
    Como ya veo que de cojones vas sobrado y la cabeza dura ni te cuento…. Con la mano en el pecho te digo que has estado grandioso…. Y gracias por nombrarme, y gracias por comentarme, contestarme y aguantarme…. Y si quedaran más armes te los guardo en una cajita de regalo antes que con palabras me desarmes

    Le gusta a 1 persona

      1. Bueno tu eres mayor, por lo tanto la responsabilidad es tuya, suerte que nos a mandado a la mierda y no a un viaje de placer y sexo, que desde la última vez que fui no me puedo ni sentar. 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

