Es miércoles!! despierto con otro premio


Julia me ha despertado hoy con un poema Miooo solo mioooo es mi tesoro.
Muchisimas gracias Julia no creo ser merecedor de tal fantástico regalo este poema bien vale como mínimo diez premios y me quedo corto. Muchas gracias y muchos besos.

Julia Ojidos

MIERCOLES

Día lluvioso, triste. Anímate, yo lo acabo de hacer. He abierto mi blog y  ¡ tachán..! un nuevo premio. Si señor un bonito premio  que me llega de la mano de un compañero de letras, desde su espcacio; https://antoncaes.wordpress.com.

infinity-dreams-award

Un premio que recojo con mucho cariño. Espero que te guste el poema que a continuación te dedico.

pedo

MESAJE EN UNA BOTELLA

Aquella noche, guardé mis temores

dentro de una botella.

Una botella de aguardiente que

evaporaba su alcohol mientras

caía por mi garganta.

Acostumbrado a beber, aquella

sustancia polvorín acariciaba mi abdomen.

Era entonces cuando mi estado cambiaba.

Los ojos cambiaban su color y se tornaban

fríos, la extraña sensación de pertenecer a otro

cuerpo excitaba mi ego.

La compasión se desvanecía en silencio,

causando estragos en mi interior.

Después de varias copas, era otro hombre,

era mi lado opuesto.

Nunca logré comprender, ese vacío que

te deja el alcohol…

Ver la entrada original 216 palabras más

7 pensamientos en “Es miércoles!! despierto con otro premio”

Responder

