Vídeo poema


Amar o sufrir poema creado en colaboración con Henar de Andrés, Este vídeo fue editado para la presentación de mi poemario Desde mi mente para tu alma publicado el pasado mes de febrero. Siendo de descarga gratuita en formato PDF. http://www.bubok.es/libros/244692/Desde-mi-mente-para-tu-alma
En un principio este vídeo no iba a ver la luz pero después de meditarlo más detenidamente  y animado por Henar dado que el poema fue creado entre los dos. He decidido publicarlo y compartirlo con todos vosotros/as.

 

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

25 comentarios en “Vídeo poema”

    1. Si lo se, tienes razón, pero me hes difícil hacer como que no estoy siendo grabado, que estoy hablando en voz alta. Pero poco a poco, de los primeros que grabe a ahora hasta yo mismo noto el cambio. 🙂

      Le gusta a 1 persona

  1. Antonio, me parece estupendo que te hayas lanzado a grabar el video y a compartirlo con nosotros. Al principio cuesta, pero ya verás como le vas cogiendo gustillo al asunto y al final te veo recitando como si estuvieras encima de un escenario.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

