Dan Brown


El Código da Vinci; Ángeles y Demonios

Hablar de estos dos libros es hablar de arte de historia y de religión, quizás no todos sepáis quienes eran los illuminati. Los illuminati era una sociedad casi sectaria de miembros del más alto C.I. (Coeficiente intelectual) Hombres de ciencia, se cree que Leonardo da Vinci e incluso Miguel Ángel o Galileo pertenecieron a esta secta secreta.

Dan Brown en el codigo da Vinci  tras el asesinato de un profesor Jacques Saunière es encontrado en un  museo de Paris  en la postura del Hombre de Vitruvio. El profesor Robert Langdon versado en estos temas estaba citado con  nos lleva por medio de una serie de pistas dejadas por da Vinci hasta resolver el misterioso asesinato en los que los illuminati salen a relucir por primera vez.

descarga
Hombre de Vituvio

En Ángeles y Demonios nos cuenta como tras el robo de un poderoso artefacto y la muerte del papa se reúne el cónclave para la elección de un nuevo pontífice pero cuatro cardenales de los más influyente son secuestrados otra vez el profesor Langdon  volverá a encontrar el símbolo de los illuminati y deberá encontrar a los cardenales antes de que el cónclave acabe y salga elegido un nuevo papa.

images

IMG_20160408_184233.jpg

Anuncios

13 pensamientos en “Dan Brown”

  1. En mi opinión, no fueron, sí no que, siguen siendo. Los iluminatis bajo mi punto de vista siguen estando presentes en nuestra sociedad (interactuando). He leído varios artículos sobre esto, me parece muy interesante. Gracias por el post, un placer como siempre. 😘

    Le gusta a 1 persona

  2. ES REALMENTE INTERESANTE TODA LA TEMATICA QUE EL CÓDIGO DA VINCI CONTIENE, TANTO POR LA IMAGINACIÓN DEL ESCRITOR AL ENSAMBLAR LA HISTORIA, COMO EN SU CAPACIDAD DE INVESTIGACIÓN Y RECOPILACIÓN DE DATOS REALES…MUY LINDA LA ENTRADA, SALUDOS

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s