El ladrón de besos


Erase una vez un hombre muy apuesto a la vista de las señoras y de los señores que tenían la suerte de cruzarse en su camino.
A simple vista era un hombre normal como tantos otros cientos o miles que había por el planeta tierra, pero no, no era un hombre que podríamos decir al uso, era especial o más bien tenia algo que le hacía especial.
Este hombre era un ladrón de besos ¿y porque un ladrón de besos, os preguntaréis? Realmente ni en mismo lo sabia a ciencia cierta, solo sabia que tenia que conseguir los besos de aquellas mujeres a las que miraba y porqué no, los de los muchos hombres también.
Habrá quien diga que era homosexual o bisexual en un momento dado, que por eso era capaz de arrancar los besos a ambos sexos. Pero no, no había nada de eso, vamos que se supiera no había ninguna tendencia sexual más allá de la que tuviera en la intimidad de su persona que no demostraba por no ver necesidad de ello, dejaba que cada persona creyera lo que mejor se ajustara a su mentalidad.
Solo sabía que robaba los besos de aquellos que se acercaban lo suficiente para que su mirada intensa, el brillo de sus ojos y la sonrisa limpia de su boca hiciera que aquellas personas le dieran los besos que el les reclamaba sin palabras y estas se lo daban muy gustosamente.
Cuando se le preguntaba después ¿porqué le has dado un beso? Solo sabían responder. No se, me ha apetecido dárselo, no me he sentido obligado y quizás sea eso lo que me ha hecho dárselo de tan buen grado.
No te dejes engañar pues el ladrón de besos te los sacara sin que te des cuenta después le sonreirás. ¿Qué hace con los besos que roba os preguntareis? Quien sabe lo mismo los guarda en algún lugar que solo él sabe o tal vez con ellos este creando un mural.
Demosle tiempo y lo podremos ver.

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

33 comentarios en “El ladrón de besos”

      1. En cinco minutos escasos que todo ok y hasta el año que viene y así con todo el mundo que había esperando, unos siete creo. Es lo que tienen los paneles finos, que se oye todo.

        Le gusta a 1 persona

      2. Jajajaja. Si es la canción de siempre, luego les llaman para un acta de defunción y le dice el familiar, hace dos días que estuvo en su consulta y le dijo que todo estaba bien. Ah lo pero ha habido complicaciones de última hora. Como el que reserva una mesa para cenar y la anula por que le ha dejado la pareja. 🙂

        Le gusta a 1 persona

      3. También hay que reconocer que no son dioses y la medicina no es una ciencia exacta, a veces pasan cosas que ni un buen profesional puede conocer porque no dan síntomas. Hay de todo como en todos los sitios…

        Le gusta a 1 persona

      4. Procuro ser justo y ver las dos partes e igual que digo una cosa digo la otra. Dicho esto al César lo que es del César y al Chus lo que es de Chus 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s