Un rincón para evadirse


Todos tenemos un lugar en nuestro hogar donde nos podemos llamemosle refugiar o evadirnos del resto del mundo, ese pequeño rincón en el que nos sentimos a gusto y donde parece que el tiempo se para, hasta que alguien te hace volver a la realidad y te das cuenta de que has estado cuatro horas seguidas y no te has dado ni cuenta.

Este es el mío mi pequeño rincón, con mis libros,  el PC (ahora uso un portátil) y mis pensamientos, aunque estos últimos me acompañan a todos los lados que voy y no me dejan ese pequeño espacio que todos anhelamos a veces.

No me refiero al rincón de la foto, si no al rincón ese que nos creamos a mi espacio personal donde me siento tranquilo, relajado, donde me evado del mundo, ese pequeño rincón de mi mente donde sale mi creatividad, ese rincón donde se agolpan las ideas, las palabras que luego doy vida en versos, poemas, escritos,  etc.

Ese pequeño rincón donde tu estado de animo cambia de la excitación a la relajación que todo ser humano necesita para encontrarse a si mismo y poner en orden sus ideas, sus pensamientos, muchas veces lo traslado a la cama con un libro en las manos y me dejo absorber por la historia que tengo en las manos y las letras se borran poco a poco y paso a ser parte de la misma como un espectador, otras si tengo ocasión salgo al campo, otras solo tengo que pasear para aislarme del mundo y entrar en el mío.

En mi pequeño rincón.

DSCN3436.JPG

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

36 pensamientos en “Un rincón para evadirse”

  1. A mi me pasa algo parecido.
    Yo vivo las sensaciones en el sitio que escribo pienso y lleno de letras mis folios.
    Es un rincón amueblado con los regalos que he ido acumulando a lo largo de los años.
    Porta retratos alguna placa de algún premio recibido, fotos mis cds libros en espera de su lectura y mucho de mi.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Bonito lugar describes, es lógico que sea bonito por que es tu lugar en el que te sientes a gusto contigo mismo y eso nos da vida a la hora de crear. Otra abrazo para ti, buen fin de semana amigo mío. 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Yo también tengo un rincón especial en casa, junto a una ventana desde la que solo veo las copas de los árboles, a solas con mis libros, mis cuadernos, mi portátil y mis pensamientos. ¡Qué haríamos sin nuestro pequeño remanso de paz, verdad? 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo tengo lugares distintos donde me siento a gusto para escribir. Un lugar exacto con sus libros, cds, etc, a veces, según me sienta con deseos, pero ahora mismo te escribo desde mi habitación, donde también me inspiro. Tengo un mueble secreter esperando un lugar adecuado, y entonces lo pondré todo allí, pero me gusta variar. A veces escribo desde el jardín, cocina e incluso escribo sobre la cama si me siento perezosa. Un Abrazo. Ah y tu rinconcito es muy acogedor. 🌼🌼🌼🌼🌼

    Le gusta a 1 persona

  4. Cuando logro escapar de la cotidianidad, lo hago en compañía de música, si es que me encuentro en casa. De lo contrario, puede ser teniendo contacto con la naturaleza, no hay nada tan relajante. Dejando salir todas mis ideas, hasta de las que luego termino sorprendida. ☺

    Le gusta a 2 personas

  5. Qué lindo construido ese rincón!! En mi caso, mi rincón está dividido, en general solía ser el dormitorio, donde tengo mis útiles escolares y decenas de cuadernos, pero desde que mi portátil se rompió y no me permite ser portátil (le sucede algo tan extraño que es que no la puedo cerrar, apenas mover), ando entre el dormitorio, si quiero leer o escribir a mano, y en el living frente a la computadora si quiero o ver una película o necesito escribir en ella. Lo bueno es que mi departamento es chiquito, pero lo mejor es que amo mi hogar 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

