“1000 Entradas, 1000”


Podría decir muchas cosas en la entrada de hoy pero no dirían realmente lo que me gustaría expresar, por lo tanto mejor os dejo este vídeo que  quizás es algo mas gráfico que mis palabras.

Los dibujos los he dibujado (valga la redundancia) a grafito.especialmente para este vídeo, el poema me lo dedico hace unos días María del blog te miro me miras……Nos miramos.
Gracias a todos/as por hacer posible el haber llegado hasta aquí.

Por si se me había olvidado wordpress me lo recuerda.

Enlace para la descarga gratuita de mi poemario.
http://www.bubok.es/libros/244692/Desde-mi-mente-para-tu-alma

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

47 pensamientos en ““1000 Entradas, 1000””

    1. Un beso tuyo vale por mil, no podía dejar de atender a los/as que a mi puerta vienen a llamar pues de mis amigos/as me gusta disfrutar, las noches son cortas cuando de ellas puedo disfrutar haciendo lo que me gusta que es gozar de tu compañía y la de los demás.

      Le gusta a 1 persona

  1. Yo no tengo palabras para decirte la gran persona que eres. Cuesta mucho oírte en el vídeo por la música, pero te escuche. Es precioso lo que te mando Maria, ella es preciosa y escribe muy bien. Enhorabuena amigo y que estés aquí muchos años.

    Le gusta a 1 persona

  2. Antonio, no sé qué decirte! Es un detalle tan bonito que me faltan palabras y eso que, ya sabes, que de eso nunca me falta. Una alegría haberte conocido y poder compartir contigo esta entrada número 1000. Espero muchas más y sobretodo, que podamos seguir mirándonos mucho, mucho tiempo.
    Besazos desde mis letras a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

    1. Como te dije el poema me gusto mucho y cuando lo leí ya sabía para que lo iba a utilizar, por eso te pedí permiso para utilizarlo al ser algo personal no quería ofender tú amistad publicando algo que aunque era para mi me lo habías enviado por privado. Me alegro mucho que te haya gustado, yo lo espero y deseo que así sea que sigamos mirándonos mucho pero que mucho tiempo. Abrazos. Recojo esos besos, tus letras me llenan y me llenaran más en cuanto me haga de tu o tus libros. 😉 Besos.

      Me gusta

  3. Enhorabuena amiguete, ¿nos hacemos unas pajillas para celebrarlo?… perdón, perdón, me ha salido el Torrente que llevo dentro 😀

    PD. Enhorabuena Antonio, ya sabes que te considero un amigo. Un abrazo fuerte… pero que corra el aire galán 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Qué Grande eres Antonio!!!! Enhorabuena por las 1000 publicaciones, 1000??!!! madre mía!!Precioso el poema que te dedica María, Palabras…esas que salen desde tu alma para acariciarnos los sentidos. Sabes que ando poco por aquí, pero me encanta asomarme de vez en cuando para compartir cosas como éstas. Felicidades!!! Un abrazo!!! 🙂 🙂 ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias guapa, sabes que te echo de menos y que me gustaría verte más por aquí. Tu eres una de las primeras personas con las que entable amistad a través de este medio y quizás con la única con la que sigo manteniendo relación por que las demás han debido de dejarlo o simplemente se dedican a otros menesteres. Para mi es una gran alegría compartirlo contigo y el resto de amigos. Un abrazo muy fuerte para Alejandro y muchos besos para ti.
      PD. Me alegra que el motivo de tu ausencia sea por causas mucho mas grandes y que te vaya tan bien porque te lo mereces, eres una buena amiga y mejor persona. Besos.

      Le gusta a 1 persona

      1. Para mí también es una alegría poder seguir compartiendo estos momentos contigo!!!!. Y sí, estoy muy feliz con lo que estoy haciendo, ya cuando lo tenga todo más avanzado te iré contando 😉
        Un besazo!!!!!!

        Le gusta a 1 persona

      1. A ti, por mostrarte, a ver si un ojo que en todas partes veo toma ejemplo, qué miedo tienen algunos y algunas, será que son feos y feas, ellos y ellas sabrán, la gente es tonta, digo la gente no es tonta (bueno, medio tonta si es, o somos, o fuimos, o seremos).

        Le gusta a 1 persona

  5. Nunca es tarde, creo yo, desde ya muy emotivo el poema, felicitaciones por la entrada número 1000 y además por dedicarte frente a cámara para celebrar bien con tus amigos y lectores. Un fuerte abrazo desde Chile amigo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias amigo, si no fuera por todos vosotros no habría llegado a esta cifra, por lo que os lo debía aunque fuera moralmente y que mejor forma que como se suele decir, que dar la cara. 😉 Un abrazo y a disfrutar del fin de semana.

      Le gusta a 1 persona

Responder

