Premios y más premios


Como cada semana hay que dedicar un día a agradecer a todas las personas y espacios que se acuerdan de uno y me nominan a algunos de los premios a los que a su vez han sido premiados así que vamos a empezar.

De la mano de mi querida y estimada Silvia me llegó el Liebster Award que podemos decir de ella que no se haya dicho ya ¿El numero del DNI o de la Seguridad Social? Quizás por que por lo demás se ha dicho todo y todo bueno por que ella es buena y se lo merece todo.

liebster-award16

Otro premio que me llegó de la mano de Silvia fue el Sisterhood of the World Bloggers que viene a ser algo a si como un blogger para el mundo (el que lo invento no se había dado una vuelta por lo blogosfera, un blogger dice si somos miles, pero bueno sería cuando empezó el susodicho y estaba solo.

sisterhood

Aún no he acabado con Silvia pero ahora me llega el Infinity Dreams Award y me llega de la mano de Carmen del blog Pinta y Troquela ¿Que no sabes quien es? Carmen yo tampoco tengo el gusta de conocerla personalmente, pero si se de que va el blog que administra, es un espacio de manualidades de muchos  tipos todos echos con materiales económicos y muy sencillos de hacer, ademas te lo explica en vídeo que para los que nos cuesta leer las instrucciones del Ikea es como algo más fácil, os voy a dejar el enlace del blog por que estoy convencido de que os ha picado el gusanillo (que quede claro que el gusano no es mio, aún no he subido ninguno, pero lo haré 😉 ) https://pintaytroquela.wordpress.com

img_2743-1

Que decíais que echabais de menos a Silvia bueno pues tranquilos que ya le tenemos aquí con otro de sus premios. Con este ya lucí tipo en su día pero para el/la que no se acuerde o llegara después os lo voy a poner para que lo recordéis o lo veáis en su defecto (que de eso tiene muchos)

 

tumblr_o1d3fielgu1tc1rdpo1_400                       

Junior ¿El gerente del restaurante virtual siempre feliz? Si ese, bueno a lo que iba.

Junior me nomino al premio Blogueros con Buen Rollo (sera de cachondeo) Pero como me enseñaron a diferenciar las horas, entre horas graciosas y  horas cachondas y ahora es una hora graciosa me limitare a decir que si queréis pasar un rato divertido, entretenido y didáctico pasaros por el espacio de Junior y entre él y sus compañeros de equipo os harán pasar un rato agradable.

premio-bloguero-con-buen-rollo

Y por último y para finalizar os voy a hablar de una persona «más de lo más» Ella es una chica (claro por que si fuera un chico no le ensalzaría tanto) Simpática, agradable, cariñosa, guapa, siempre de buen humor (bueno aquí tengo alguna duda pero como no la vemos tendré que creer que es así. 😉 ) Ella es poetisa. fotógrafa, maitre y ama de casa ( ¡toma ya! ) no es nada la muchacha. Y me ha premiado con (este por que lo he elegido yo) Infinity Dreams Award. que viene a ser algo así como sueños infinitos (como duermo poco, para que no se me olviden mis sueños)

 

2016-05-08-14-47-32

¡Ah! Perdón que no os he dicho de quien se trata. ¿ No lo habéis adivinado? Claro que si de SILVIA.

Con esto y un bizcocho se ha publicado hoy  a las 8.

Creó que no me he premiado nunca a mi mismo por lo bien que lo hago, tendré que meditar sobre esto en mis escasos ratos de sueño.

Mostrando

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

16 comentarios en “Premios y más premios”

  1. Oye guapetón, a la distancia, no quiero malos entendidos 🙂 tu también eres compañero de mi equipo o no? , es lo único malo que veo de esta entrada 🙂 Y ahora hablando en serio, claro pero lo que dicho queda dicho 🙂 . Enerahuena campeon y muchas felicidades, que aqui tu compañero te dice que te lo mereces. Ala ay queda jajajajaja

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario