Me quiere o no me quiere.


Margarita flor de enamorados,

tus pétalos son desvelos,

de un me quiere,

no me quiere.

Quien te arranca a ti tus pétalos por saber de su amor,

siendo más fácil ir a preguntárselo y dejarte tranquila,

luciendo bella hasta el final de tus días.

IMG_20160515_120801.jpg

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

25 comentarios en “Me quiere o no me quiere.”

      1. No a mi me gusta primero mirar a los ojos, luego la sonrisa (aunque hay tanta mustia que la sonrisa se la dejan debajo del sofá cuando salen por la mañana) Y por el último el culo cuando pasan y si voy andando detrás pues me pierdo las otras dos cualidades pero me llevo un rato agradable. 😉

        Le gusta a 1 persona

      2. Si eso es otra si sale la conversación os ponéis (siempre generalizando) como fieras pero luego os gusta que os miren os encanta y se nota. Y que os mantenga la mirada un desconocido a los ojos os acaba o venciendo el pudor bajando la mirada u os sale una sonrisa muy picara. 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

