La Caracola


Este vídeo poema va dedicado a Margui Margui, Hace unos días publique un poema en los que nombre a varios artistas del relato erótico, sin acordarme de que ella (Margui) también es una fantástica escritora de lo relatos eróticos, por lo que me hizo una pequeña crítica al respecto (Vamos que me echo una buena bronca por no acordarme de ella)

Como resarcimiento le prometí que le escribiría un poema para ella sola y ella fue más allá, me reto, pero no un reto cualquiera, sino uno con un poquito de mala sombra.

Me dijo que tenia que ser un poema con música y cantado, en un susurro tenía que decir su nombre y como los retos son para superarlos espero que le guste y me el reto por superado.

Si no conoces su blog puedes pasarte por https://marguimargui.wordpress.com/

 

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

65 pensamientos en “La Caracola”

  1. Señor Antonio, a cantar no le vuelvo a castigar, que él desmallo he tenido cerca en su desentonar.
    Y como el escribir no es un castigo pues lo hace usted que quita el sentido … A la próxima que me enfadé usted, el castigo será ….
    Te dejo con la duda …
    Gracias Antonio, castigo cumplido, el tuyo y el de mis oídos jjjj 💋💋💋💋💋💋

    Le gusta a 2 personas

  2. Lo siento Antonio, pero me has hecho reír ¡que mal ¿cantas? cabronazo! por no hablar del susurro que metía miedo. Lo siento Antonio, pero te juro que no puedo parar de reir. ¡¡¡Todos queremos más!!!

    Le gusta a 2 personas

    1. Ya lo se, pero esto ya lo sabia yo. Ahora hay que echarle cojones y hacerlo, a punto de no hacerlo he estado, pero me he dicho que cojones que se rían que es bueno para la salud y a todos nos vienen bien un poco de risa.

      Le gusta a 2 personas

  3. Antonio, me parece genial que hagas un video haciendo lo que te de la gana. Yo te doy un 10 por valiente, porque me ha gustado el poema, por original, por la música, por las olas de fondo y porque me da la gana. Hay que reconocer que el cante era más bien una nana, pero lo importante es que eres un hombre de palabra. ¿Sabes qué?, que lo voy a ver otra vez.😀

    Le gusta a 2 personas

    1. Jajajajaja. Había pensado en un principio que cantaras tú por mi, pero se hubiera notado mucho así que como dijo Manolete valor y al toro. 😉
      Muchas gracias por tus palabras de animo aquí se ve la gente que te aprecia, no como otros que se ríen por que saben que ellos no tienen valor a hacerlo. 😉

      Le gusta a 1 persona

  4. Halaaa, Antonio yo creo que has más que superado el reto de Margui. Tiene que estar muy contenta porque vaya poema 😉 😉 Lo del canto, pues… ahí queda, pero tiene su mérito, je.
    Besetes grandes para los dos.

    Le gusta a 2 personas

  5. ¿Qué prefieres que te diga primero, lo malo o lo bueno? Venga, lo bueno, para que luego se te quede mal sabor de boca.
    Olé. Don Antonio tiene los huevos como un balón de fútbol. ¿Si te reto a que bailes en el siguiente, lo harías? Esto ya sería para comprobar si llegas al nivel paladín de valientes.
    Lo malo: me he reído y creo que tendré pesadillas con los susurros de Maaaaargui.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja. Y eso es lo malo, para mi es bueno, solo con que sueñes conmigo aunque sea en pesadillas es más que suficiente. Con ello le doy por saco a alguien que sabemos ambos dos. 😉
      Era la ilusión de su vida. 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

