Agradecimiento


El bueno de Marcial me ha premiado a esta gama de premios especiales premios azules como el cielo en el que su bondad y su humildad habita junto a su compañera Irlanda que también me ha ofrecido por otro lado estos mismos premios, por lo que es doblemente grato el recibirlos.

Muchas gracias a ambos.

Very Inspering Bloguer Award / Sisterhood of the World Bloggers Award / Bloggers recognition Award / The Versatile Blogger Award / The Infinity Drems Award / Liebter Award / Tags / Bloguero con buen rollo / Premio Dardos

PREMIOS LUIS 1

premios-LUIS 2

Messieral es un nuevo planeta lleno de una hermosa poesía en la que todos sus habitantes aportan su granito de arena para que su planeta crezca a pasos agigantados. No conoces este lugar entonces a que esperas súbete al transbordador que te acercara a Messieral

infinity-dreams-award

Junior me nomino al bloggero con buen rollo, creó que se ha equivocado podía haberme nominado al bloggero más cabronazo de word press pero ese ya lo tengo también.

Ya sabéis quien es Junior pero por si acaso os dejo el enlace para que paséis por su restaurante virtual en el que encontraréis la mejor atención con sus historias, poemas, fotografías y todo al mejor precio, el de la amistad.

 

bloguero-con-buen-rollo

Muchas gracias a todos por los premios.

 

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

18 comentarios en “Agradecimiento”

  1. Ay que ver que sonrisa en ese video, si comentarios jajaja. Enhorabuena y muchas felicidades, te lo mereces, aunque cantes mal jajajaja. Y muchas gracias por traer mi premio a tu casa, cuídalo mucho, que te lo entregue con mucho cariño.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario