Fotografías desde mi smartphone


Las Cigüeñas toman la ciudad han puesto vigías a la entrada y controlan el paso de los humanos.

2016-05-30 10.44.14.jpg

14 comentarios en “Fotografías desde mi smartphone”

      1. Que cabronazo estas hecho, que te han pagado para que me lleves la contraria en todo esto tiene que ser cosa del de el ojo azul. Estoy casi seguro que os habéis aliado contra mi. 😉
        PD: No me hagas ampliar la foto o esta noche cenas cigüeña y esta protegidas.

        Le gusta a 1 persona

      2. A mi no me metáis en vuestros líos que ya tengo bastantes con los míos 😉 lo que esta claro es que Junior necesita ir urgentemente al oculista 🙂

        Le gusta a 2 personas

Responder

