Las Hormigas curas


No me gustan los retos por que me tocan las moral y cuando me retan no los puedo dejar pasar, ahora bien lo que esta fuera de lugar y es una barrabasada que aquel/aquella que reta no se de de por retado/a, es fácil reírse de los demás pero es más sano reírse de uno mismo, por lo que jamás nadie se podrá reír de ti ya que tú ya te has reído de ti mismo, lo podrán contigo pero nunca de ti.

Esto va para aquellos que se atreven a lazar puyas para que se den por puyados y si no mejor que se estén callados. (Hasta pareados creo cuando estoy malhumorado) Cuando estoy contento creó poesía con rima y talento.

De los osados sera el reino de los cielos y algún que otro nicho en el cementerio.

Pido perdón a mi querido e ilodratado D. Felix Rodriguez de la Fuente del que tanto aprendí y seguiré aprendiendo, que no se enfade allá donde este y me lancé alguna estrella por la osadía que sin afán de burla he tenido.

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

22 comentarios en “Las Hormigas curas”

  1. Excelente vídeo para empezar el día de trabajo de hormiga! Cuando era chica mis primos me contaban de unas hormigas muy grandes que se llamaban hormigas soldado y yo en mi ingenuidad de niña las imaginaba vestidas de militares. Pero estas hormigas curas son toda una novedad…Gracias, me he reído con tu video!

    Le gusta a 1 persona

  2. Bien, después de ir escribiendo en el blog equivocado, por fin llego hasta el autor de esta fechoría. Deja lo que fumes, Chus no está bien y estos vídeos son muy raritos. Y le pido disculpas a Icástico por creer que había perdido la cabeza. 😉😘

    Le gusta a 2 personas

    1. Jajajaja. Mi tocayo Icastico no ha perdido la cabeza por que nunca la ha tenido en su sitio. 😉 De fumar deje hace 15 años pero los efectos son persistentes.
      En lo único que coincidimos Susana es que Chus no esta bien Jajajaja. 🙂 Un abrazo y bienvenida al mundo de los locos. 😛

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario